Comparta éste artículo
Main logo

Vagonero agrede mujer que le pidió usar cubrebocas en el Metro y nadie la ayuda

Pasajeros que viajaban en el Metro captaron el momento de la agresión a una mujer, pero nadie la ayudó

GLOBAL

·

Un vagonero que se subió a cantar al Metro de Santiago, en la capital de Chile, causó indignación por agredir a una mujer que le pidió que utilizara cubrebocas.

En un video que fue captado por testigos, se observa cómo la mujer se acerca al cantante para pedirle que use cubrebocas, pues es obligatorio utilizarlo en el transporte público. Sin embargo, el hombre se negó, agredió a la mujer con su micrófono, posteriormente le arrebató sus audífonos y salió huyendo del vagón, mientras la víctima lo perseguía.

Según declaró la usuaria del Metro a medios locales, ella le pidió amablemente al hombre que se pusiera la mascarilla, pero para su sorpresa nadie la apoyó y los pasajeros la llamaron "desubicada" por pedírselo.

TE PUEDE INTERESAR: Intentan asaltar a una joven afuera del Metro y les contesta: "No gracias"

Por el contrario, en redes sociales respaldaron la acción de la mujer y pidieron no dar más ayuda a los músicos y vendedores ambulantes que se suben al Metro.

"¿Músico? ¿Cantante? Ese tipo es un delincuente". "No hay que darle Dinero a estos tipos". "¿Y los guardias del Metro dónde están? Durmiendo, molestando a gente que no hace nada", criticaron algunos usuarios. 

Google News