Comparta éste artículo
Main logo

Niña mexicana pierde la vida tras recibir disparo "por error" en Chicago

El agresor disparó contra un hombre de 26 años, sin embargo, la menor recibió el impacto.

 

GLOBAL

·

Una niña mexicana de tan solo ocho años de edad perdió la vida tras recibir un disparo por bala perdida en Estados Unidos . Las autoridades estadounidenses informaron que la pequeña fue agredida "por error", ya que el agresor pretendía atacar a otra persona.

La menor, de nombre Melissa "O" , recibió el disparo en la cabeza la tarde del pasado sábado y murió horas después en un centro médico, en el condado de Cook, en Chicago.

La persona a la que iba dirigido el ataque fue herida de bala y hospitalizada; se trata de un hombre de 26 años quien, probablemente, formaba parte de una pandilla.

 

Policía de Chicago - Especial (redes sociales).

De acuerdo con medios locales, la pequeña caminaba junto a su tutor, cuando el homicida disparó contra el hombre, quien salió de una tienda local, sin embargo, la bala impactó en la menor.

El presunto agresor huyó de la escena del crimen tras realizar varios  disparos y hasta el momento se desconoce su identidad y el motivo por el cual realizó el ataque.

David Brown, Jefe de Policía de Chicago, calificó los hechos de "insensatos y trágicos" y aseguró que el departamento "no descansará hasta que los perpetradores" sean llevados ante la justicia .

 

 

Por su parte, Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago, envió sus condolencias a la familia de la pequeña, y ofreció una recompensa de hasta 15 mil dólares por información que conduzca al arresto del homicida.

"No podemos permitir que el miedo nos haga perder nuestra humanidad. Por favor, acérquense para que la familia de Melissa sepa que hay justicia para ella", escribió en Twitter. 

Tras el incidente, familiares y vecinos se manifestaron para exigir justicia por la pequeña e incluso realizaron una campaña en redes sociales para conseguir donativos para los servicios funerarios.

 

 

Google News