- 11 de septiembre de 2024
Marion Forrest, de 86 años, acudió a una tienda en NY de donde salió con un boleto de lotería luego que el cajero la animara a adquirirlo
Marion Forrest, una mujer de 86 años, acudió a una tienda de conveniencia en Nueva York de donde salió con un boleto de lotería que compró luego de que el cajero la animara a adquirirlo.
De acuerdo con Good News Movement, el cajero, de nombre Walter, animó a Marion a comprar el boleto argumentando que era mejor intentarlo que no hacer nada.
Marion compró el boleto y prometió a Walter, según el medio, que si ganaba ella "cuidaría de él".
Una semana después de haber comprado el boleto, la abuelita volvió y el momento en que le anuncia a Walter que fue la ganadora de una parte del premio, equivalente a 300 dólares, se hizo viral en redes sociales.
En el video se puede ver a la mujer entrando a la tienda con dos globos como un regalo más para Walter, quien al escuchar la noticia de que resultó victoriosa no dudó en emocionarse.
La abuelita le entregó un sobre a Walter con la cantidad de 150 dólares, y este agradeció a Marion y salió para darle un abrazo por su generosidad.
Notas Relacionadas
1