Comparta éste artículo
Main logo

Cocodrilo ataca a mujer durante fiesta infantil

Durante una fiesta infantil en Estados Unidos, una mujer fue atacada por un cocodrilo. La entrenadora iba a dar una explicación a las familias que ahí se encontraban, cuando de pronto el animal la mordió del brazo y la hizo girar. Uno de los asistentes saltó a ayudarla. 

GLOBAL

·

Una entrenadora fue atacada por un cocodrilo cuando realizaba una demostración en una fiesta infantil en Estados Unidos. 

La mujer, de la empresa Scales and Trails Utah, abrió la puerta donde estaba el caimán cuando de pronto éste la atacó en el brazo ante la mirada de las familias que ahí se encontraban. 

Al ver lo que ocurría, uno de los hombres presentes en la fiesta saltó al agua para ayudar a la entrenadora, a quien el cocodrilo rodó por el agua mientras la sujetaba del brazo. 

 

Cocodrilo ataca a mujer durante fiesta infantil
Cocodrilo ataca a mujer durante fiesta infantil. Foto: captura de pantalla (Theresa Wiseman). 

El hombre se le echó encima al cocodrilo y lo sometió hasta que éste soltó a la entrenadora, quien mantuvo la calma y le dio instrucciones al hombre de cómo ayudarla. 

Tras unos minutos de terror, el cocodrilo soltó el brazo de la entrenadora, quien salió con ayuda de otro de los presentes. 

El hombre que luchaba con el caimán estuvo un momento más en el agua hasta que pudo escapar del animal. 

Cocodrilo ataca a mujer durante fiesta infantil. Foto: captura de pantalla (Theresa Wiseman). 

Una enfermera, quien se encontraba en el lugar, ayudó a la entrenadora con primeros auxilios hasta que llegaron los servicios de emergencia para trasladarla al hospital. 

En la empresa informaron que la entrenadora se recupera y agradecieron a los dos hombres que la ayudaron a liberarse del cocodrilo. 

Aquí puedes ver el video del ataque

Google News