- 11 de septiembre de 2024
La víctima y su secuestrador salieron por tiempo; sin embargo, en 2020 venció una orden de protección que la mujer tramitó para evitar que Corey Brewer se acercara a ella. El sujeto la privó de su libertad y la amenazó con asesinarla a ella y sus hijos si intentaba escapar.
Una mujer estuvo secuestrada por casi dos meses en Pensilvania, Estados Unidos. La desesperación la llevó a dejar notas en baños públicos cada vez que su captor la sacaba del lugar en el que la tenía contra su voluntad.
De acuerdo con información de The Washington Post, la mujer fue secuestrada desde el 1 de mayo de 2021.
El captor es Corey Brewer, de 38 años, quien la amenazó con asesinarla a ella y a sus hijos si intentaba escapar.
Ambos salieron por un tiempo, pero en 2020 venció una orden de protección que la mujer tramitó para evitar que Corey Brewer se acercara a ella.
La primera nota de la víctima fue encontrada por un hombre el 8 de julio, en la que la mujer detalló que Brewer la agredía física y sexualmente. Además, dio una descripción del auto de su captor y del domicilio en que estaba retenida.
Sin embargo, cuando los agentes de seguridad llegaron al domicilio nadie abrió la puerta. Y debido a que no contaban con una orden judicial, no podían ingresar.
Posteriormente la policía marcó por teléfono al domicilio del sujeto. La víctima respondió -mientras era vigilada por su captor- y fue obligada a decir que se encontraba bien y que vivía con su "novio".
Pero una segunda nota apareció en otro baño público, en ella, la mujer aseguró que fue obligada a mentir y afirmó que aún estaba en peligro.
Finalmente la policía obtuvo una orden judicial, ingresaron al domicilio y rescataron a la mujer, quien fue trasladada a un hospital.
El hombre ahora enfrenta cargos de agresión sexual involuntaria, restricción ilegal, estrangulamiento, agresión simple y amenazas terroristas. Su primera audiencia se realizará el 22 de julio.
Notas Relacionadas
1