- 11 de septiembre de 2024
En un video que circula en redes sociales se puede ver al perrito callejero ingresar a la clínica, posteriormente, la veterinaria del lugar se acerca a revisarlo y él le muestra la patita. Tras ser diagnosticado con un tumor y una lesión por un clavo, el perrito se encuentra en recuperación y después podrá ser adoptado.

Un perrito callejero provocó ternura en redes sociales luego de que, tras ser lesionado, acudiera a una clínica veterinaria a pedir ayuda.
En el video publicado en el medio G1, se puede ver al perrito ingresar a la clínica y enseñar una de sus patas a la veterinaria Dayse Silva.
Los hechos ocurrieron en Juazeiro do Norte, en el estado de Ceará, en Brasil.

La veterinaria notó una herida en la pata del animal y, después de la evaluación, también le diagnosticó un tumor.
Llegó tranquilo, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región del pene, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible. También tuvo una lesión provocada por un clavo que se le clavó", contó.
Dayse Silva detalló que el animal pudo haber llegado al lugar tras olfatear la presencia de otros animales de la clínica.
Es de la calle, no tiene dueño, vino aquí solo. Yo miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de entrar y entrar a la tienda", narró la veterinaria.
El perrito ahora deberá ser hospitalizado durante 30 días debido al tumor, por el cual recibirá tratamiento de quimioterapia. Luego de esto será posible ser adoptado.
Notas Relacionadas
1