- 11 de septiembre de 2024
Ya sea por ignorancia o por querer engañar a los trabajadores, una clienta se exacerbó de ánimos cuando le negaron su pedido, pues ella quería una una docena de 50 donas. El momento quedó inmortalizado en TikTok.

Las donas son uno de los postres más representativos de la cultura pop en Estados Unidos. 'Homero', personaje de Los Simpson, tiene una debilidad por las también llamadas rosquillas; no hay película estadounidense donde los policías no consuman una dona.
Cadenas como Krispy Kreme o Dunkin' Donuts son algunas de las más célebres no sólo en la Unión Americana, sino a nivel mundial. Y fue precisamente en un establecimiento de esta última cadena donde se desarrolló un hecho por demás inverosímil.
Una mujer llegó, se colocó frente al mostrador y, como cualquier cliente, pidió su orden. Nada fuera de lo común, sino fuera porque solicitó "una docena de 50 donas", lo cual es imposible, pues una docena sólo serían 12 piezas.

La empleada trató de hacerle ver su equivocación y que la docena sólo tendría 12 rosquillas. Lejos de percatarse de su error, la mujer se enojó y exigió que le dieran las 50 donas que contenía la docena y armó un alboroto en la tienda.
¡Una docena son 50, no 12!", se escucha gritar a la mujer.
Nadie sabe si lo hizo por ignorancia, por querer estafar a los empleados o sólo porque tenía mucha hambre, pero para los clientes esta chusca anécdota no pasó desapercibida; una de ellos, grabó todo y lo subió a TikTok.
Algo que no hizo reír ni a los clientes ni mucho menos a los empleados fue el hecho de que la mujer ingresó sin cubrebocas al establecimiento, poniendo en riesgo a todos por no respetar las medidas sanitarias y así evitar la propagación del COVID-19.
Notas Relacionadas
1