- 11 de septiembre de 2024
Una larga fila se formó para adquirir un café en un local que copió el concepto y la imagen de Starbucks en Caracas
Un local con todo la imagen de Starbucks se volvió un éxito en Venezuela, sin embargo, la empresa trasnacional se deslindó totalmente del negocio que abrió en Las Mercedes, un popular centro comercial y empresarial de Caracas.
El expendio de café "We Proudly Serve" causó revuelo en su inauguración, pues tras su apertura se formaron largas filas de clientes que estaban ansiosos de gastar sus bolívares (moneda venezolana que equivale a 4.51 pesos por bolívar) en el comercio.
Sin embargo, la nueva tienda no es un producto oficial de Stabucks, pues aparentemente se aprovecharon de la franquicia no está presente en el país sudamericano.
Los dueños del local decidieron llenar ese vació en el mercado y utilizaron la imagen y el concepto de Starbucks, que informó que no tienen el programa de "We Proudly Serve" en Venezuela y que Nestle es el distribuido exclusivo.
En lo videos publicados en redes sociales se pueden observar las largas filas para comprar un café en el local y que el concepto de venta e imagen es el mismo de Stabucks.
Notas Relacionadas
1