- 11 de septiembre de 2024
La violencia de los momos, que han iniciado una cacería furtiva contra cachorros, está aumentando y sus ataques también incluyen a bebés y niños

Monos en un pueblo del municipio de Manjlegaon, en la India, han matado a unos 250 cachorros de perro, en un aparente acto de venganza, según han reportado medios locales.
Los vecinos de la zona explicaron, según los medios como India Ahead Hindi, que la reacción de los monos es un acto de venganza, ya que anteriormente murió una de sus crías a consecuencia de un ataque de un perro.
En India, la violencia de estos animales, que han iniciado una cacería furtiva contra cachorros de perro en el último mes, está aumentando y sus ataques también incluyen a bebés y niños.
Las personas que han visto los ataques de los monos cuenta que estos atrapan a los perros, los llevan a las copas de los árboles y los arrojan al vacío, y si no muere, los avientan de más alto.
Las autoridades de India han empezado a planear la mejor forma de detener los ataques de los monos, pues la población está entrando en pánico y el ataque de los monos a los cachorros es considerado sin precedentes.
Notas Relacionadas
1




