- 11 de septiembre de 2024
Esta historia no es la primera en el mundo de este tipo, y es que hace unos meses un hombre en la India decidió divorciarse de su esposa porque a ella no le gustaba bañarse.
Un hombre se arrepentió de haber contraído matrimonio con una mujer debido a cómo luce sin maquillaje, por lo que decidió pedirle el divorcio. Su historia ha causado indignación en el mundo entero.
Los hechos ocurrieron en Egipto, donde el hombre acudió hasta la corte para pedir el divorcio debido a que la mujer "no luce como en sus fotos".
Y es que la pareja se conoció a través de Facebook. Se vieron en persona y posteriormente decidieron unir sus vidas.
De acuerdo con medios internacionales, el hombre aseguró que "trató de acostumbrarse" al aspecto natural de su esposa. Sin embargo, no pudo hacerlo.
"Después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea. La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado, y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella", expresó.
Ante la corte de su país el sujeto -cuyo nombre se desconoce- dijo sentirse "engañado" por la mujer, por lo que no buscara arreglar su relación.
Esta no es la primera vez que se presenta un caso así. Y es que en la India un hombre decidió divorciarse de su esposa porque a ella no le gustaba bañarse. Aquí puedes leer la historia.
Notas Relacionadas
1