Comparta éste artículo
Main logo

Camioneta de valores deja caer por error billetes y desata caos

La policía local exhortó a los ciudadanos que tomaron dinero de la camioneta de valores a devolverlo. 

GLOBAL

·

Una camioneta de valores desató el caos en una carretera de California, Estados Unidos luego de perdiera por error varios fajos de billetes.

Y es que mientras circulaba por dicha carretera, las puertas se abrieron de par en par, de acuerdo con el medio New York Post

Lo anterior provocó que salieran volando decenas de dólares, fue entonces cuando varios automovilistas se bajaron a tomar fotografías e incluso otros aprovecharon para robar el dinero.

El conductor intentó recuperar cada dólar; sin embargo, fueron las autoridades las encargadas de cerrar la carretera y exigir a cada automovilista que depositaran el dinero en una bolsa.

California dinero
FOTO: Tomada de video

"Esta es la cosa más loca que he visto. San Diego se ha cerrado, literalmente se ha cerrado", dijo un usuario que publicó el momento en TikTok.

Estados Unidos
FOTO: Flickr

No fue posible recuperar el total del dinero, por lo que policías de California hicieron un llamado para que los ciudadanos que robaron, devuelvan los dólares.

"Si encontró dinero en la autopista, no es su dinero. Pertenece a la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) a este camión blindado y al banco. Necesita ser devuelto", expresó el sargento Martín de CHP a medios de comunicación.

Google News