- 11 de septiembre de 2024
Dos sujetos ingresaron a robar a una pizzería y se llevaron una sorpresa, pues uno de los empleados logró desarmarlos y no les quedó de otra más que salir corriendo del lugar, aquí te contamos la historia.

Un par de ladrones ingresaron a robar a una pizzería, pero se llevaron una sorpresa, pues uno de los empleados los enfrentó y desarmó.
En el video que circula en redes sociales se observa cómo un sujeto ingresa hasta la cocina del lugar y amenaza a uno de los trabajadores.
Momentos antes, el asaltante y su cómplice ya habían despojado de sus pertenencias a comensales de la pizzería.
El ladrón apuntó con el arma al empleado, quien aprovechó un descuido del asaltante para darle un fuerte golpe en la cabeza con un rodillo de cocina.

El sujeto perdió el equilibrio, cayó al piso y soltó la pistola, la cual tomó el empleado. Otros trabajadores del lugar llegaron a ayudar y por unos segundos golpearon al asaltante.
El ratero y su cómplice, espantados por lo que había ocurrido, no les quedó de otra más que salir corriendo del establecimiento.
Medios locales de Río de Janeiro, en Brasil, lugar donde ocurrió el asalto, reportaron que hasta el momento no se ha reportado la detención de estos delincuentes.
Aquí te dejamos la historia de una empleada quien también se enfrentó a un ratero que ingresó al negocio de sus patrones y pese a que logró que no se robaran nada, la despidieron.
Notas Relacionadas
1