- 11 de septiembre de 2024
Desde el espacio, un meteorito cayó en la Tierra hasta impactarse en la cama de una mujer, mientras ésta dormía. La piedra estuvo cerca de golpearla en la cabeza, aquí te contamos la historia.

Un meteorito atravesó el techo de una casa y cayó en la almohada de una mujer, todo mientras ésta dormía.
La piedra viajó desde el espacio y terminó su recorrido en la casa de Ruth Hamilton, una mujer que vive en la ciudad de Golden, en Columbia Británica de Canadá.
"Me levanté de golpe y encendí la luz, no podía entender qué demonios había pasado", contó a Castlegar News.
El meteorito hizo un orificio en el techo de la casa, lo cual hizo que también sobre la mujer cayeran pedazos de escombro.
"Estaba temblando y asustada cuando ocurrió, pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así. Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podía haber caído del cielo", dijo.

La mujer llamó a las autoridades, quienes acudieron a su domicilio. Por un momento creyeron que se trataba de una piedra que pudo haber provenido de una construcción cercana a la casa de la mujer, algo que fue descartado por la constructora, pues no era el tipo de material que estaban empleando.
"Llamamos al proyecto (Kicking Horse) Canyon para ver si estaban haciendo alguna voladura y no era así, pero sí dijeron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y provocado algunos estallidos", sentenció.
Ahora esta mujer puede contar haber sobrevivido a la caída de un meteorito, algo que muy pocos, por no decir nadie, puede presumir en la Tierra.
"Creo que es suficiente para toda la vida", remató.
Notas Relacionadas
1