Un par de asaltantes abordaron una unidad del transporte público y se disponían de despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros, cuando ocurrió algo inesperado, que los obligó a dejar a un lado su plan de original y salir huyendo.
Una mujer, que viajaba en la parte media del autobús, tomó su smartphone y comenzó una transmisión en vivo, donde comentó que los asaltantes la habían amenazado con "meterle una puñalada" y que la grabación quedaría como testimonio del crimen.
Cuando la mujer comenzó a explicar en Facebook Live que se trataba de un asalto y que era amenazada con una arma blanca, los asaltantes se retractaron de sus acciones y gritaron que "no era cierto". Por si fuera poco, la agredida aseguró que también la acosaron, otro hecho que negaron los 'amantes de lo ajeno'.
Todo este incidente ocurrió en el municipio de Envigado, Colombia, donde las autoridades han recuperado la grabación como testimonio de la agresión que pudo haber ocurrido contra la mujer, cuya identidad fue reservada, al interior de la unidad de transporte público.