Comparta éste artículo
INTERNET

Telmex: Así podrías obtener un 30 por ciento de descuento en tu recibo

Esto es lo que debes saber si te interesa obtener un descuento en tu servicio de internet:

BIENESTAR

·
Esta información puede beneficiar a los usuarios de TelmexCréditos: Especial

Telmex es una de las empresas más influyentes en el sector de internet y fibra óptica en México. A pesar de estar constantemente mejorando su servicio, aún enfrenta numerosos problemas que afectan a los usuarios de Infinitum, especialmente en cuanto a su estabilidad. Por ello, se ha propuesto que en caso de pérdida temporal del servicio, los usuarios puedan obtener un descuento del 30% en el pago de su servicio.

A pesar de su servicio de asistencia, hay ocasiones en las que el servicio tarda en regresar
Foto: Especial

Recientemente, Roberto Juan Moya, senador de México, ha propuesto medidas para mejorar el servicio de Telmex. Estas incluyen la actualización de infraestructura, mejora en los tiempos de respuesta del soporte técnico y expansión de la cobertura de internet de alta velocidad. Sin embargo, lo más destacado es un descuento del 30% para aquellos usuarios que experimenten problemas de red y queden sin acceso a internet durante dos horas o más.

Aunque por ahora esto es solo una propuesta y Telmex no ha confirmado su disposición para implementarla, queda claro que sería una idea beneficiosa para los usuarios. No solo motivaría a la compañía a resolver más rápidamente los problemas de servicio, sino que también podría establecer un estándar en el país.

Telmex es el internet más usado en México
Foto: Especial

Telmex es una de las empresas con mayor número de suscriptores en México, a pesar de la competencia de otros servicios de internet. La población sigue prefiriendo Telmex debido a su amplia variedad de costos, promociones y paquetes. Además, su servicio fue de gran ayuda para los estudiantes de todos los niveles educativos durante la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, existe la posibilidad de que la propuesta no se concrete en el futuro. Habrá que esperar a que la compañía emita algún comunicado que pueda ser útil para los usuarios que tienen contratado este servicio, ya sea en paquetes de internet, números telefónicos o servicios de streaming que la empresa ofrece.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News