Comparta éste artículo
BIENESTAR

Pensión del Bienestar 2024: Este es el día EXACTO en que depositarán el PAGO de julio

Te decimos cuándo comenzarán los pagos de este bimestre, así como el monto que recibirás.

BIENESTAR

·
La Secretaría del Bienestar anunció que el lunes iniciarán los depósitos. Créditos: Especial

Tras el término de las elecciones, el programa Pensión del Bienestar reanudó sus pagos para beneficiar a los adultos mayores. Es por eso que aquí te decimos la fecha exacta en la que comenzará la dispersión del apoyo económico, así como el monto que depositarán. 

Después de una pausa debido a la veda electoral que inició el 1 de marzo, los pagos de los programas sociales se reactivaron para asegurar que los beneficiarios puedan cubrir sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida. Tal es el caso de la pensión para adultos mayores. 

Pensión del Bienestar: ¿cuánto depositarán en julio?

Este julio de 2024, la mayoría de los favorecidos recibirán 6 mil pesos en su Tarjeta Bienestar. No obstante, aquellos que no recibieron sus pagos durante las elecciones podrán obtener hasta 18 mil pesos en una sola exhibición. 

Cabe mencionar que este monto corresponde a los pagos pendientes acumulados de meses anteriores. Los beneficiarios que han estado recibiendo sus pagos regularmente obtendrán la cantidad habitual de seis mil pesos. 

Algunos beneficiarios recibirán 18 mil pesos

¿Cuándo es el pago de la pensión del Bienestar?

De acuerdo con la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, los depósitos para los beneficiarios de la Pensión Bienestar comenzarán a partir del 1 de julio y concluirá el 31 del mismo mes. Esta fecha marca el inicio de los pagos acumulados y la reactivación de los depósitos regulares para aquellos al día con sus beneficios.

Recuerda que la Pensión Bienestar realiza todos sus pagos a través de la tarjeta del Banco Bienestar, así que no olvides llevarla contigo para hacer los retiros correspondientes en los cajeros automáticos el día que te sea asignado.

La Secretaría del Bienestar anunció que en julio de 2024 comenzarán los depósitos del programa Pensión del Bienestar

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Google News