Comparta éste artículo
CELULARES

Descubre los 3 teléfonos que son los verdaderos campeones de la batería, sin ser iPhone

¿Buscas comprar un nuevo celular? Explora las opciones que te mantendrán conectado por más tiempo sin dejar tu bolsillo en bancarrota y con una batería increíble

BIENESTAR

·
Descubre los 3 teléfonos que son los verdaderos campeones de la batería, sin ser iPhone.Créditos: Facebook

¿Alguna vez te ha pasado que justo cuando más necesitas tu teléfono, la batería decide apagarse? ¡Esto es algo frustrante! Pero no te preocupes, aquí te presentamos los celulares que están desafiando las probabilidades y manteniendo sus baterías encendidas durante más tiempo, sin la etiqueta de precio de un iPhone. Te contaremos cuales son los mejores celulares si esa es la característica que estás buscando.

En un mercado saturado de opciones, elegir el teléfono correcto puede ser toda una odisea. La duración de la batería es una consideración muy importante para muchos usuarios y encontrar un móvil que pueda durar todo el día sin requerir una carga constante puede ser como encontrar el tesoro perdido. Pero no te preocupes, te ayudaremos a elegir algunos.

Te puede interesar: Así puedes corregir y descargar tu CURP por internet

Estos son los celulares con la mayor duración en la batería:

Poco M5: Xiaomi ha estado sacudiendo el mercado con dispositivos que ofrecen un gran valor a precios asequibles. El Poco M5 no es una excepción. Con una duración de batería que puede durar todo un día de uso intensivo, este teléfono te mantendrá conectado sin preocupaciones. Incluso si no lo usas constantemente, puedes esperar varios días antes de necesitar enchufarlo y lo mejor de todo, con un precio que oscila entre los 3 y los 6 mil pesos mexicanos, el Poco M5 es una ganga que no querrás dejar pasar.

ASUS Rog Phone 7: ¿Eres un amante de los juegos? Entonces el ASUS Rog Phone 7 podría ser tu compañero perfecto. Este teléfono, diseñado específicamente para juegos, no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también cuenta con una impresionante duración de batería. Mostrando que la velocidad de carga es otro punto a su favor, en tan solo 45 minutos, tendrás tu teléfono listo para otra sesión de juego épica. Con un precio que va desde los 14 hasta los 17 mil pesos en el mercado mexicano, este teléfono puede ser una inversión valiosa para los aficionados de los juegos móviles.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro: Este teléfono ofrece un rendimiento confiable, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro es una combinación de gran espacio de memoria y un rendimiento optimizado, este teléfono cumple con las demandas diarias de los usuarios sin problemas. Y lo mejor de todo, a un precio bastante económico, va de los 3 a los 4 mil pesos mexicanos, el Redmi Note 11 Pro es una opción tentadora para aquellos que buscan un teléfono económico pero potente.

Te puede interesar: ¿El calor puede dañar tus dispositivos electrónicos? Esto dicen los expertos

En un mundo donde la vida ya no se ve sin la tecnología, encontrar dispositivos que puedan acompañarnos durante más tiempo sin requerir una recarga constante es esencial. Con opciones como el Poco M5, ASUS Rog Phone 7 y Xiaomi Redmi Note 11 Pro, que prometen mantenernos conectados sin sacrificar nuestros bolsillos, olvidarse de la duración de la batería puede ser una opción. Así que la próxima vez que necesites un nuevo teléfono ya sabes que celulares tomar en cuenta para mantenerte comunicado todo el tiempo. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels y te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis!

Google News