Comparta éste artículo
METROBÚS

Metrobús Indios Verdes: ¿Dónde estará la nueva estación de la Línea 1?

Aquí te contamos todos los detalles de la nueva estación del Metrobús Indios Verdes, una de las más transitadas de dicho sistema de transporte colectivo.

BIENESTAR

·
¿Dónde estará la estación del Metrobús Indios Verdes? Créditos: Especial.

¿Eres usuario del Metrobús de la Línea 1? La misma que tiene su origen en la estación Indios Verdes, pues tenemos noticias para ti, ya que la parada que se ocupa en la actualidad para el ascenso y descenso de pasajeros dejará de existir, según lo anunciaron las autoridades encargadas de dicho medio de transporte público, quienes informaron dónde estará la nueva ubicación.

El Metrobús de la Línea 1. Foto: especial. 

Cambian de ubicación la estación Indios Verdes del Metrobús.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, en el Metrobús informaron que próximamente, aunque no especificaron la fecha, la actual estación de Indios Verdes, la cual se encuentra en el paradero de la estación del Metro, misma que existe desde su inauguración el 19 de junio de 2005, ya no funcionará más.

“Nos mudamos de ubicación. Próximamente nuestra estación Indios Verdes se localizará en este punto”, informaron en un video difundido en las redes sociales del Metrobús, en el que compartieron dónde estará localizada la nueva parada.

La ubicación de la nueva estación del Metrobús Indios Verdes. Foto: Metrobús. 

La nueva estación del Metrobús Indios Verdes estará sobre la avenida Insurgentes Norte, con dirección hacia el Sur de la CDMX, la entrada será por el actual paradero del Metro, para lo cual se realizan trabajos de remodelación y se construye un puente peatonal, desde el cual los usuarios podrán acceder. Esta estación servirá únicamente para los ascensos hacia todas las rutas que parten de ese punto, las cuales son:

  • Insurgentes
  • Doctor Gálvez
  • El Caminero
  • Pueblo Santa Cruz Atoyac (línea 3).

“Ubica bien la dirección a la que te vas a dirigir. La estación actual dejará de dar servicio, tómalo en cuenta”, sentenciaron.

Hay una nueva estación en Indios Verdes. Foto: especial. 

La estación de descenso para los pasajeros de la Línea 1 del Metrobús en Indios Verdes estará en el sentido contrario, es decir, sobre la avenida Insurgentes Norte, pero en dirección a Ecatepec. De acuerdo con las autoridades de movilidad, esta línea es utilizada por más de 100 millones de pasajeros al año. Hasta el momento, no se ha dado a conocer qué ocurrirá con la parada que está a punto de desaparecer. Para más noticias, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a nuestro Newsletter.

Temas

Google News