Comparta éste artículo
BECAS

Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Cuándo es el próximo depósito de abril 2024?

Este programa ofrece un subsidio mensual de 7 mil 572 pesos, aquí te contamos los detalles sobre el próximo pago de abril.

BIENESTAR

·
Jóvenes Construyendo el Futuro: Cuándo es el próximo depósitoCréditos: Cuartoscuro.

Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), uno de los programas más importantes del Gobierno de México, une la experiencia de los centros de trabajo con la energía de los jóvenes con el objetivo de impulsar las oportunidades laborales en nuestro país. Dicho programa continúa su compromiso de respaldar a la juventud mexicana y aquí te contamos los detalles sobre el próximo pago de abril.

¿Cuándo es el próximo depósito de JCF?

A pesar de la veda electoral y las dudas sobre otros programas gubernamentales, Jóvenes Construyendo el Futuro 2024 sigue firme en su misión de respaldar a los jóvenes mexicanos. Este programa ofrece un subsidio mensual de siete mil 572 pesos, y el cuarto pago de abril está tentativamente programado para realizarse el día lunes 29 de abril.

Cuándo es el próximo depósito de JCF | Foto: Pexels

La fecha del próximo depósito brinda certeza a los jóvenes participantes, quienes continúan recibiendo este crucial apoyo financiero para su desarrollo personal y profesional. Es relevante destacar que este programa sigue operando con normalidad, sin afectaciones por la veda electoral.

Próximas fechas estimadas de pago para la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2024:

  • Martes 28 de mayo
  • Viernes 28 de junio
  • Domingo 28 de julio
  • Miércoles 28 de agosto
  • Sábado 28 de septiembre
  • Lunes 28 de octubre
  • Jueves 28 de noviembre
  • Sábado 28 de diciembre

¿Cómo puedo participar en JCF?

Cómo puedo participar en JCF | Foto: Jóvenes Construyendo el Futuro

Jóvenes Construyendo el Futuro 2024 no solo ofrece un respaldo económico, sino que también busca incentivar la participación de los jóvenes en el mercado laboral nacional. A través de experiencias laborales en diversos sectores, los participantes adquieren habilidades y experiencia que serán fundamentales para su futuro profesional

TE PUEDE INTERESAR: Xóchitl Gálvez reducirá Beca Jóvenes Construyendo el Futuro y lo presume como promesa de campaña

Este programa representa una valiosa oportunidad para miles de jóvenes en México, abriéndoles las puertas hacia un futuro más próspero y prometedor. Si tienes entre 18 y 29 añosno estudias ni trabajas, puedes registrarte como aprendiz, capacitarte y recibir la beca mensual de siete mil pesos en la página oficial de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad! Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News