Comparta éste artículo
GASTRONOMÍA

Cuaresma 2024: Cinco buffets de mariscos para disfrutar en la CDMX

Desde buffets con costos de menos de 300 pesos hasta algunos con 60 platillos para quedar satisfecho.

BIENESTAR

·
La CDMX también cuenta con los mejores restaurantes de mariscos que puedas conocerCréditos: Gobierno de la Ciudad de México

No hay ninguna otra comida más especial para Semana Santa que los mariscos. Estos se han vuelto tradicionales para estos días, por eso, aquí te decimos algunos de los mejores lugares para ir a un buen buffet dentro de la CDMX para que puedas disfrutar con tu familia y amigos con precios accesibles o con una gran variedad de menú para deleitarse con diferentes sabores.

La Casa Gallega

Para los amantes de las gallegas, los ostiones Rockefeller, ceviches, cócteles (incluidos de caracol), pulpo en diferentes especialidades, tostadas y no solo de mariscos, también puedes encontrar carnes y platillos españoles. Este lugar llega a tener música en vivo los fines de semana, y normalmente entre semana puedes pedir prestados juegos de mesa para que disfrutes con tus acompañantes mientras comes.

Dónde: Av. Cuauhtémoc 166, Doctores

Horario: Lunes a Domingo de 12:00 a 23:00

Costo: $389.00

Los mariscos no es lo único bueno aquí, los postres también son especiales
Foto: Instagram @lacasagallegamx

La Langosta

Si de buffets amplios hablamos entonces te presentamos a La Langosta. Aquí encontrarás diversas ensaladas, camarones preparados en diferentes especialidades, filetes de pescado y muchas otras cosas más. Debido a su gran demanda, puedes llegar a tardar en la fila, pero tu estómago te lo agradecerá cuando empieces a probar todo lo que te pueden ofrecer aquí.

Dónde: Calzada de la Viga 124 local 4, Lorenzo Boturini

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00

Costo: $150.00

Marisquero

Marisquero ofrece aproximadamente 50 platillos para que te des un buen gusto si es que te apasiona la comida del mar. Además, cuentan con aguachiles de casi todos los sabores, su especialidad con las salsas y los preparados al mojo de ajo o a la diabla hacen que cualquier amante de lo picoso pueda disfrutar de este menú.

Dónde: Calzada de la Viga 124, 10A, Lorenzo Boturini

Horarios: Martes a Domingo de 12:00 a 19:00

Costo: $130.00

El Marisquero destaca de otros Buffets por la enorme cantidad de camarones que puedes comer
Foto: Facebook Marisquero Buffet

Casa de Cantera

Ampliándose en dos tipos de comida, si te gusta la carne también te puedes dar un poco de gusto, pero principalmente el enfoque va hacia lo marítimo. Por eso, Casa de Cantera te ofrecerá diversos cócteles, ceviches y aguachiles como en cualquier otro lado, pero con un buen sazón y un precio aunque un poco elevado, 100% garantizado.

Dónde: Yucatán 147, Roma Norte

Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 y Sábados de 8:00 a 21:00

Costo: $320.00

Te puede interesar: Semana Santa: estas son las alcaldías que implementarán ley seca

El Almirante Buffet

El Almirante Buffet se convirtió rápidamente en un lugar clásico de la Viga, podrás disfrutar de casi 50 platillos frescos, bien sazonados y deliciosos. Tiene camarones en todas sus formas, también cuentan con mojarras, paellas, piña con mariscos, pulpo y una gran variedad de comida marítima que puedas disfrutar.

Dónde: Calz. de la Viga 124-Local 2, Lorenzo Boturini

Costo: $210.00 adultos y $110.00 niños

Si el contenido te gustó, te invitamos a unirte a nuestro canal de WhatsApp.
 

Almirante te hace sentir como si estuvieras en la playa con el sabor de sus platillos
Foto: El Almirante Buffet de Mariscos

 

Google News