Comparta éste artículo
WHATSAPP

¿Qué es Luzía, la inteligencia artificial de WhatsApp y cómo usarla en México?

WhatsApp tiene una inteligencia artificial que puedes agregar a tus contactos con la que puedes interactuar, aquí te decimos cómo agregar el número de Luzía. 

BIENESTAR

·
Luzia es la inteligencia artificial de WhatsApp. Créditos: Especial.

En los últimos años, la inteligencia artificial ha acaparado los reflectores y cada vez toma más fuerza con Chat Gpt, o Bard, sin embargo, no son las únicas y ha surgido una nueva, Luzía, la inteligencia artificial de WhatsApp, aquí te decimos cuál es su número en México, cómo puedes agregarla a tus contactos y que puedes hacer con ella. 

¿Qué es Luzia, la inteligencia artificial de WhatsApp? 

Según la descripción que dan los creadores de esta inteligencia artificial, Luzia es un asistente personal inteligente, al que le puedes solicitar “información de viajes, hasta planes de entrenamiento o consejos para el cuidado de tus plantas”, se lee en la conversación con este robot, a la cual puedes acceder una vez que la agregar a tus contactos. 

Aquí te decimos cómo agregar a Luzia a tus contactos. Foto: Luzia.com

La inteligencia artificial de WhatsApp, también puede dibujar lo que te imaginas, basta con que escribas la palabra “imagina” seguido de lo que estás pensando para que Luzia haga lo suyo y en menos de 20 segundos te muestre su creación También tiene la capacidad para transcribir notas de voz. 

“También puedes hablar con unos de mis amigos, simplemente escribe “amigos” y podrás elegir charlar con Hermione, repasar tus clases de inglés y mucho más”, se lee en el chat de Luzía. 

Luzia WhatsApp número, ¿cómo instalarla? 

Para que puedas hablar con Luzia, la inteligencia artificial de WhatsApp, debes seguir los siguientes pasos: 

  • Agrega el número de Luzia de WhatsApp a tus contactos: +34 613 28 81 16. Es importante que lo agregues de esa forma para garantizar que añades al contacto correcto. 
  • Ingresa a WhatsApp y busca el contacto de Luzia
  • Escribe “hola” o lo que desees para comenzar la conversación. 
Algunas de las cosas que puedes hacer con Luzia. Foto: Luzia.com 

Listo, ya tendrás instalado en tu dispositivo móvil a Luzia, la inteligencia de WhatsApp. Por si te interesa, en la aplicación también lanzaron, hace unos días, el bloqueo de chats mediante contraseñas, para que nadie pueda ver tus conversaciones privadas, aquí te contamos cómo hacerlo. Para más información, no olvides seguirnos en Google News.

Temas

Google News