Comparta éste artículo
BIENESTAR

Edomex: ¿Qué es el programa Mujeres con Bienestar y cuándo abren el registro 2023?

Con la llegada de la nueva administración en el Estado de México, encabezada por Delfina Gómez, se anunció que el programa Salario Rosa se convertirá en Mujeres con Bienestar

BIENESTAR

·
Con la llegada de la nueva administración en el Estado de México, encabezada por Delfina Gómez, se anunció que el programa Salario Rosa se convertirá en Mujeres con BienestarCréditos: Especial

Con la llegada de la nueva administración en el Estado de México, encabezada por Delfina Gómez, se anunció que el programa Salario Rosa se convertirá en Mujeres con Bienestar, un programa cuyo objetivo principal es brindar apoyo financiero a las mujeres mexiquenses que más lo necesiten.

Si fuiste beneficiaria del programa Salario Rosa, te alegrará saber que el nuevo programa buscará adaptarse a las necesidades de las mujeres del Estado de México, brindándoles mayores oportunidades. Sin embargo, el trámite para recibir estos beneficios se debe realizar nuevamente y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo serán las inscripciones para el programa Mujeres con Bienestar?

Lo primero que debes de saber es que, debido a que el PRI  todavía gobernará el Estado de México un par de meses más, aún no se sabe la fecha exacta en la que iniciarán los registros para recibir este apoyo. No obstante, el equipo de la gobernadora pidió a los ciudadanos estar atentos a sus redes sociales, ya que es ahí donde lanzarán la convocatoria con toda la información necesaria para poder formar parte de esta iniciativa.

Asimismo, se pide a la población ser paciente y no caer en engaños y fraudes por parte de estafadores que prometen inscribir a los ciudadanos a los programas del gobierno estatal. Cabe recordar que el último pago se realizó en julio dell presente año por lo que no habrá más depósitos hasta el lanzamiento oficial del nuevo programa.

¿Qué beneficios otorgará el programa Mujeres con Bienestar?

Hasta el momento se desconoce de cuánto serán los depósitos de este nuevo programa, sin embargo, se prevee que sean igual o incluso superiores a los que se otorgaban con el Salario Rosa, los cuales eran de 2 mil 400 pesos cada dos meses, durante un año.

Lo jugoso del nuevo programa de Delfina Gómez, radica en que se comprometió a no sólo dar apoyo financiero sino también brindar otros servicios como asistencia médica, psicológica y legal,  además de que se impulsará la educación, se darán capacitaciones para mejores oportunidades laborales e incluso descuentos para el transporte público.

Delfina Gómez - Especial



 

Google News