Comparta éste artículo
BIENESTAR

Mi Beca para Empezar: ¿cómo me registro?

Desde el lunes 28 de agosto comenzó el registro al programa ‘Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar’ para recibir el apoyo mensual escolar 2023-2024.

BIENESTAR

·
Mi Beca para Empezar: ¿cómo me registro?.Te decimos lo que necesitas para registrarte Créditos: Facebook

Los tutores de alumnos de nuevo ingreso a escuelas públicas de nivel básico o Centros de Atención Múltiple (CAM) ya pueden realizar el registro al programa ‘Mi Beca para Empezar’ para recibir el apoyo mensual en el ciclo escolar 2023-2024 y se estima que este año se logren incorporar a este programa un aproximado de 110 mil alumnos. 

Mi Beca para Empezar: ¿cómo me registro? Créditos: Facebook

¿Cómo hacer tu registro?

El proceso de inscripción se lleva a cabo en el portal electrónico de Fideicomiso Bienestar Educativo (FIBIEN) que estará abierto durante todo el ciclo escolar para registrar o actualizar datos de beneficiarios de la beca.

Iniciar sesión con Llave CDMX. 

¿Aún no tienes una? 

Necesitarás identificación oficial y comprobante de domicilio

Los beneficiarios(as) deben estar inscritos en escuelas públicas de nivel básico o en un Centro de Atención Múltiple (CAM) de la CDMX.

Puedes consultar la guía de registro de tutores de Mi Beca para Empezar, en el sitio oficial del Gobierno de la CDMX .

Es importante recordar que sólo quienes realicen este registro antes o hasta el 30 de septiembre de 2023, podrán recibir de manera retroactiva la dispersión correspondiente a los meses de septiembre y octubre.

Los alumnos de recién ingreso o de continuidad que falten por validar sus datos, tienen hasta el 30 de septiembre para poder obtener en el mes de octubre el apoyo anual de “Uniformes y Útiles Escolares”, correspondiente al nuevo ciclo escolar y que oscila entre los 970 y mil 180 pesos, de acuerdo con el nivel de estudios.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News