Comparta éste artículo
BIENESTAR

Regreso a clases: ¿Dónde estará el bazar de útiles escolares a dos pesos?

Aprovecha la super oferta de este bazar y completa la lista de útiles escolares para que no te agarren las prisas.

BIENESTAR

·
Regreso a clases: ¿Dónde estará el bazar de útiles escolares a dos pesos?.Créditos: iStock

En este bazar se ofrecerá a jefas y jefes de familia una gran variedad de productos y precios para surtir las listas de útiles escolares para este nuevo ciclo escolar 2023-2024 que comienza el lunes 28 de agosto de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

La variedad de objetos que podrás encontrar en el bazar y así completar tu lista van desde mochilas, zapatos, uniformes, papelería e incluso el capricho del pequeño para presumir con sus compañeros en la escuela. La Expo-Papelería ‘Un regreso a Clases En Grande’ 2023 se realizará en la alcaldía Tlalpan a partir del viernes 18, sábado 19,  domingo 20 y finaliza el lunes 21 de agosto.

El evento organizado por la alcaldesa Alfa González comentó que además habrá servicios de internet, planes y becas de estudio para instituciones educativas y toma de fotografías infantiles desde 20 pesos, así como certificados médicos gratuitos.

Regreso a clases: ¿Dónde estará el bazar de útiles escolares a dos pesos? Créditos: Alcaldía Tlalpan

La alcaldesa aseguró que con este tipo de eventos tienen el objetivo de  promover el comercio, activar la economía local y garantizar el acceso a útiles escolares más económicos a las y los padres de familia, tutores, niñas, niños y jóvenes de la demarcación para que no les sea complicado el regreso a clases. 

“Sabemos el gasto que cada familia que vive con niñas y niños en etapa escolar debe realizar, por ello priorizamos estos esfuerzos y trabajamos en colaboración con distintas micro, pequeñas y medianas empresas para hacer frente a la recesión económica y los problemas de inflación por los que atraviesa el país”, comentó.

El bazar tendrá un total de 100 expositores que ofrecerán productos como papelería, mochilas, calzado escolar y deportivo, libros, material didáctico y calcetería que van desde los dos pesos hasta los mil 200 pesos, precios económicos para aquellos que tienen la responsabilidad de más de un hijo y deben hacer rendir su dinero. 

Ante esto recordó que el período vacacional para los niveles básicos de educación está por terminar, por lo que con el objetivo de apoyar la economía familiar se organizará la 2ª edición de Expo-Papelería "Un regreso a Clases En Grande" 2023 en la explanada de la alcaldía de las 10:00 a 17:00 horas. 

González Magallanes consideró que “es fundamental trabajar en conjunto para garantizar el derecho a la educación de nuestras infancias y juventudes; así como brindar calidad y precio a la gente de nuestra demarcación, por lo que cumplimos y seguiremos cumpliendo y atendiendo las necesidades de las y los tlalpenses”.

Regreso a clases: ¿Dónde estará el bazar de útiles escolares a dos pesos? Créditos: Alcaldía Tlalpan

Para más noticias síguenos en Google News

Google News