Comparta éste artículo
CDMX

Cuatro lugares para comer tacos de canasta en la CDMX

Los tacos de canasta son uno de los platillos más queridos por todos los mexicanos

BIENESTAR

·
Los tacos de canasta son uno de los platillos más queridos por todos los mexicanosCréditos: Especial

No cabe duda de que los tacos de canasta son una de las variantes del famoso platillo mexicano que a todos nos gustan y es que además de su delicioso sabor, suelen ser muy atractivos por su precio económico, además de que los puedes encontrar en prácticamente cualquier rincón de la capital.

Sin embargo, ¿alguna vez te habías preguntado cuáles son los mejores tacos de canasta en la CDMX? Lo cierto es que existen cientos de trabajadores que suelen tomar su bicicleta y salir a las calles de la ciudad a vender estos deliciosos tacos, además, también hay algunos establecimientos que hacen lo propio y se dedican a vender estos manjares, y por ello sería muy difícil decidir cuáles son los mejores, no obstante, aquí te traemos una lista de cuatro lugares en donde venden los famosos de papa, frijol, adobo y chicharrón, y que están entre los más queridos por los chilangos.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco lugares para comer ramen en CDMX que debes conocer

Tacos de canasta Los Especiales

Av Francisco I. Madero 71, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

En el corazón de la capital se encuentra este emblemático local en donde podrás probar de los tradicionales tacos de papa, frijol y chicharrón prensado por tan sólo 55 pesos la orden de 5 tacos más un refresco.

Tacos de canasta los Especiales - Google Maps

 

Taquería Las Rejas

Av. Veracruz 3-Local A, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

Saliendo del Metro Chapultepec se encuentra un local en donde encontrarás los deliciosos tacos de canasta, además de que también venden otro tipo de alimentos como tortas, flautas y tacos de pastos, así como diversas bebidas que van desde jugos, hasta aguas de sabor y refrescos.

Lady Tacos de Canasta

Sta. Veracruz 9, Centro Histórico de la Cdad. de México, Guerrero,

¿Te acuerdas de la joven Lady Tacos de Canasta? Pues sino te acuerdas aquí te decimos, se trata de Marven, una muxe1 mexicana cocinera que se dio a conocer en redes sociales en la Marcha del Orgullo de 2016 en la Ciudad de México por la forma singular de vender sus productos.

Luego de los problemas que tuvo con autoridades que la agredieron mientras trabajaba, logró salir adelante y actualmente cuenta con su propio negocio de tacos muy cerca del Metro Bellas Artes.

Tacos Joven

Av. Universidad 199-B-199-B, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03600 Ciudad de México, CDMX

Se trata de un local con más de 40 años de experiencia realizando tacos de canasta con su receta original. Desde 1971, estos tacos han alimentado a cientos de familias mexicanas de la capital con sus ricos sabores como adobo, carne deshebrada, chicharrón, papas, frijoles y mole verde.

Además, cuenta con pedidos a domicilio con tres tipos de paquetes para que ofrezcas a tus familiares, amigos o en una fiesta con muchos asistentes. Sus paquetes incluyen salsa, chile vinagre con zanahoria, guantes de plástico y croquis del orden de los tacos en la canasta.

 

 

Temas

Google News