Comparta éste artículo
TECNOLOGÍA

WhatsApp: Truco para saber a dónde va tu pareja los fines de semana

Si eres de las personas que prefieren sorprender a su pareja con las manos en la masa, quizás este truco de WhatsApp sea para ti

BIENESTAR

·
Créditos: Antonbe, Pixabay

¿Desconfías de tu pareja? Si la respuesta es sí lo ideal es que hables con él o ella, le comentes las razones por las cuales desconfías de sus acciones y busques llegar a un acuerdo que te ayude a ganar su confianza nuevamente. No obstante, si eres de las personas que prefieren sorprender a su pareja con las manos en la masa, quizás este truco de WhatsApp sea para ti.

Los usuarios de WhatsApp no dejan de sorprendernos y es que en esta ocasión descubrieron una forma de ver a dónde se va tu pareja los fines de semana, ¿de verdad se encuentra en casa o se fue a otro lugar sin querer decirte? Antes de continuar con el truco, debemos dejar en claro que este puede ser una medida sumamente tóxica que lejos de ayudar podría empeorar una relación, pues al utilizarlo, tú mismo podrías estar traicionando la confianza de tu pareja.

WhatsApp truco - Pexels

TAMBIÉN LEE: WhatsApp: Esto indican las tres palomitas azules

Dicho lo anterior y si aun quieres proseguir con esta drástica medida, te recomendamos que seas bastante sigiloso, pues lo primero que debes de hacer es tomar el teléfono de tu pareja y verificar que el GPS esté activado, si en algún momento de la velada ella o él deciden apagarlo, entonces será imposible continuar con el truco.

Ahora bien, los siguientes pasos seguro que ya los conoces pues seguramente ya los has aplicado en más de una ocasión, con excepción del último, el cual te permitirá pasar desapercibido.

  • Ingresa a WhatsApp desde el teléfono de tu pareja.
  • Abre el chat que tienes con él o ella.
  • Abre el Menú para enviar archivos y envía tu ubicación en tiempo real por 8 horas.
  • Ahora deja apretado el mensaje en donde se envía la ubicación y posteriormente presiona “eliminar para mí“. Con esto tu pareja no podrá saber que te está compartiendo su ubicación en todo momento.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News