- 13 de septiembre de 2024
Es normal tener dudas de vez en cual respecto a cómo va la relación, y aunque lo mejor es hablarlo sin rodeos, también el lenguaje corporal dice mucho, así que te dejamos algunas señales para saber si un hombre se siente tranquilo con una mujer

Cuando tenemos algo muy querido y que valoramos, no queremos perderlo ni que le pase nada. A veces hasta se llega a sobreproteger lo querido, que la dura y salvaje intemperie de la vida no les dañe. De ahí que sea natural sentir de vez en cuando dudas respecto a lo que nuestra pareja siente por nositros, ya que no todos los días son iguales y el ánimo varía a veces tan rápido como los colores en el cielo. En tales momentos de dudas melancólicas, lo mejor es no dejarse llevar por la angustia, respirar como antes de dar un clavado y tratar de ver honestamente las señales.
Para hacer un poco más fáciles estos momentos, te compartimos una lista de señales que puedes observar por si tienes dudas al respecto de si tu hombre está o no a gusto contigo. Los hombres no suelen tener una gama muy amplia de expresiones, sin embargo hay acciones o gestos visibles que hacen referencia a esa parte aparentemente invisible. A veces son palabras o acciones, pero son fáciles de notar.
Si te mira a los ojos cuando te dice que te ama
La primera y más obvia señal que delata a un hombre que se siente tranquilo y feliz al lado de su pareja es que no duda al momento de verla a los ojos. Tampoco alberga duda esencialmente de que está con una mujer que realmente ama y que le da tranquilidad. Le hace ver que se enamoró de su personalidad, de su sentido del humor, de los momentos su lado y de lo que siente cuando están cerca. Le hace sentir a su pareja por instantes que no es sólo un ser pasajero más, ni lo que sienten. El amor suele ser constante más allá de la muerte.

Si hablan de todo sin pena
Otra señal de que un hombre se siente tranquilo y a gusto en una pareja, es que siempre pueden hablar de cualquier tema porque se tienen la suficiente confianza. No sienten pena o vergüenza ni temor sobre compartir sus ideas, sentimientos o ideas. Se abrazan, se demuestran lo importante que son para el otro.
Si es sincero contigo
La tercera señal de un hombre verdaderamente enamorado, es que muestra, en el día a día cotidiano, con pequeñas acciones, muestras de lo alegre que está de compartir tiempo y vida con el amor de su vida. Salen, platican, ríen, comen, te cuida cuando estás enferma, se preocupa por tu bienestar. Te acompaña en los momentos tristes.
Si está tranquilo al saber que eres una gran mujer
Un hombre que sabe distinguir a una buena mujer, se vuelve un gran detallista, gran conversador y se preocupa por su pareja. Además se siente tranquilo respecto a sí mismo y su amor, por lo que no tendrá arranques de celos injustificados ni pasarán nunca a una escena agresivamente dramática. Estará tranquilo de que su amor durará en el tiempo.
Si te dice que te ama
No solo te lleva con su familia, te presenta a sus amigos, también realiza planes juntos, sabe que en todos los escenarios estás tú, eso es muy bonito, porque quiere toda una vida contigo, Y un punto importante es que no duda en decirte que te ama.

Síguenos en Google News para más noticias