- 13 de septiembre de 2024
Esta iniciativa PodeRosa es un juego de palabras: Poder Rosa y Poderosa. Además de las donaciones por las ganancias de la colección, SHEIN donó 900 mil pesos a cada institución, para quimioterapias y mastectomías.
En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, SHEIN, una de las marcas de ropa y accesorios más influyentes a nivel global, ha lanzado la "Colección PodeRosa". Esta iniciativa tiene un doble propósito: crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama y donar a las instituciones que desempeñan un papel fundamental para la detección y tratamiento de esta enfermedad en México, como el FUCAM y el CIMA.
La diseñadora mexicana Vero Díaz, reconocida por su estilo distintivo, es la mente maestra detrás de la Colección Poder Rosa (PodeRosa). Esta colección especial consta de 10 piezas que fusionan la elegancia con la comodidad, uniendo la visión artística de Díaz con la iniciativa solidaria de SHEIN. Pantalones de pierna ancha, blusas con mangas María, piezas mesh y shorts con flecos son solo algunas de las prendas que componen esta exclusiva colección. Estará disponible en la aplicación de SHEIN este 19 de octubre.
También lee: COVID19: ¿Cuanto cuestan las vacunas que la Cofepris autorizó para vender en México?
Lo que hace que la Colección PodeRosa sea aún más especial es su compromiso con la acción social. El 20% de las ganancias generadas por estas piezas de moda se donará a dos instituciones de renombre: la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) y la Fundación CIMA. Además, SHEIN no solo está contribuyendo económicamente, sino que también ha organizado eventos y donaciones directas para maximizar el impacto positivo.
FUCAM recibirá $900 mil pesos de SHEIN para adquirir insumos necesarios para quimioterapias y mastectomías segmentarias. Además, este generoso donativo facilitará la compra de una camioneta que se utilizará para transportar a pacientes durante sus tratamientos, mejorando la comodidad y seguridad de su experiencia.
Por otro lado, la Fundación CIMA recibirá otros $900 mil pesos para llevar a cabo más de 250 sesiones enfocadas en el apoyo emocional, así como talleres de sensibilización, capacitación y actualización sobre el cáncer de mama dirigidos a pacientes y familiares. Este enfoque integral destaca el compromiso de SHEIN con la mejora de la calidad de vida de las mujeres afectadas por esta enfermedad.
La iniciativa "SHEINCares PodeRosa" no se limita únicamente a la recaudación de fondos. SHEIN también ha dado un paso más allá para abordar aspectos fundamentales relacionados con la autoestima y la imagen corporal de las pacientes de FUCAM y CIMA. Diez mujeres afortunadas han experimentado cambios de look, renovación de guardarropa y sesiones fotográficas profesionales, todo capturado por el talentoso fotógrafo Cris Esqueda.
Estas fotografías, llenas de empoderamiento y belleza, serán exhibidas para compartir un mensaje de fuerza y esperanza. La combinación de moda, solidaridad y empoderamiento personaliza el compromiso de SHEIN con la lucha contra el cáncer de mama.
El pasado 11 de octubre, SHEIN organizó un evento especial en Casa Xipe, donde participaron tres destacadas ponentes: Renata Roa, con más de 17 años de experiencia en conferencias y capacitación empresarial sobre bienestar; L´amargeitor, autora de "Las Cosas que No Nos Dijeron (Y Otras que Sí pero No Son Ciertas)" y Adriana Azuara, la primera mujer Latinoamericana Wellness Leader. Estas voces poderosas compartieron perspectivas inspiradoras sobre amor propio, salud y bienestar, creando un ambiente lleno de actidud positiva y aliento.
La apuesta de SHEIN por la continuidad y el impacto real en la lucha contra el cáncer de mama se refleja en su declaración de que estos esfuerzos no se limitarán a un mes específico. La marca continuará explorando y apoyando nuevas iniciativas destinadas a ayudar a quienes más lo necesitan en todo el mundo.
La Colección PodeRosa es un ejemplo tangible de cómo la moda puede unirse a una causa noble y hacer una diferencia significativa en la vida de las personas. Suma tu apoyo a esta iniciativa y sé parte del cambio.
Síguenos en Google News para recibir más información.