Comparta éste artículo
SEXUALIDAD

Mujer responde a críticas tras revelar que tuvo intimidad con 300 personas: 'me siento empoderada'

La joven australiana de 26 años se ha convertido en defensora de la libertad sexual y el empoderamiento de las mujeres.

BIENESTAR

·
Mujer responde a críticas tras revelar que tuvo intimidad con 300 personas: 'me siento empoderada' Créditos: Especial

Annie Knight, una mujer de 26 años originaria de Australia, ha causado revuelo al compartir su experiencia de haber mantenido relaciones sexuales con más de 300 personas en un año. Durante su participación en el programa de radio "The Kyle and Jackie O Show", Knight detalló con entusiasmo su año lleno de diversión y aventuras, las cuales afirmaron su empoderamiento y su libertad sexual. 

"Me sentí empoderada después. El sexo me hace sentir bien. Está destinado a hacerte sentir bien". La joven australiana, mejor conocida como "la mujer sexualmente más activa de Australia", reveló en el programa de radio que incluso llegó a tener relaciones con cinco personas en un solo día, describiendo la experiencia como empoderadora. 

También lee: Siamesa le pide permiso a su hermana para tener intimidad con su novio

Mujer responde a críticas tras revelar que tuvo intimidad con 300 personas: 'me siento empoderada'. Foto: Instagram (Annie Knight)

Annie Knight, abierta a encuentros con hombres y mujeres, confesó que muchas de sus parejas sexuales las conoció a través de aplicaciones de citas. Además, la joven australiana tiene una lista de "parejas habituales" a quienes llama cuando siente la necesidad de satisfacer sus deseos.

"Cuanto más complicado sea el sexo, mejor", afirmó entusiasmada, subrayando su disposición a probar cualquier cosa en el dormitorio. Sin embargo, su actitud no ha sido bien recibida por todos, ya que algunos la critican, calificándola de "repugnante", bajo esta idea machista de que las mujeres no tienen derecho a tener intimidad con quien quieran. 

Mujer responde a críticas tras revelar que tuvo intimidad con 300 personas: 'me siento empoderada'. Foto: Instagram (Annie Knight)

La vida de Knight también se vio afectada laboralmente, ya que fue despedida de su empleo en Marketing cuando sus jefes descubrieran sus actividades atrevidas en internet. A pesar de esto, Knight, que cuenta con una página de contenido exclusivo solo para fans, no muestra arrepentimiento y revela que ahora gana mucho más que en su anterior empleo, alrededor de $1,000 dólares al día, únicamente por la venta de su contenido explícito. 

Te puede interesar: Siamesa le pide permiso a su hermana para tener intimidad con su novio

El despido de su trabajo no detuvo a Annie Knight, quien se enorgullece de ofrecer a sus seguidores contenido provocador. A pesar de las críticas y los desafíos, la australiana se mantiene firme en su postura de explorar su sexualidad sin restricciones y disfrutar de las oportunidades que le brinda su estilo de vida actual. 

Mujer responde a críticas tras revelar que tuvo intimidad con 300 personas: 'me siento empoderada'. Foto: Instagram (Annie Knight)

El caso de Annie Knight destaca la libertad que tenemos las personas para decidir con cuántas personas tenemos intimidad o nos acostamos, de forma consensuada por supuesto, y compartir nuestras experiencias en las plataformas digitales, desafiando las normas tradicionales y generando debates sobre la libertad sexual y el empoderamiento femenino. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News