- 09 de enero de 2026
El sospechoso ofrecía falsos empleos, citaba a sus víctimas en Indios Verdes y las llevaba a zonas aisladas

Una investigación que comenzó con denuncias aisladas terminó por revelar un patrón alarmante en la zona norte de la Ciudad de México (CDMX). Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de un presunto violador serial que, de acuerdo con las indagatorias, utilizaba redes sociales para enganchar a mujeres con falsas ofertas de trabajo antes de agredirlas sexualmente.
Sigue nuestro canal en WhatsApp Channels
El detenido fue identificado como Raúl "N", de 33 años de edad, quien estaría relacionado, hasta ahora, con al menos cuatro carpetas de investigación por ataques cometidos en distintos puntos del norte de la capital. Su captura se realizó en calles de la colonia Tepeyac Insurgentes, donde fue asegurado en flagrancia por presuntos delitos contra la salud.
Te puede interesar: Violador serial de conductoras por aplicación: Así operaba
Un patrón detectado tras varias denuncias
La información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), indica que las denuncias corresponden a hechos ocurridos entre noviembre y diciembre de 2025, así como una más registrada en enero del presente año. A partir de los testimonios de las víctimas, las autoridades detectaron un modus operandi recurrente.
Según las investigaciones, el presunto agresor contactaba a mujeres a través de redes sociales, donde se presentaba como intermediario laboral y ofrecía supuestos empleos. Una vez que ganaba su confianza, las citaba en lugares con alta afluencia de personas para no levantar sospechas.
Citas en Indios Verdes
Las víctimas señalaron que los encuentros se realizaban principalmente en la zona del paradero de Indios Verdes, uno de los puntos con mayor movimiento en la capital. Posteriormente, Raúl "N" las trasladaba en un vehículo hacia áreas más alejadas y poco transitadas, donde presuntamente cometía las agresiones sexuales.
Basada en estos relatos, la Fiscalía capitalina elaboró un retrato hablado con el apoyo directo de las víctimas, lo que permitió a los agentes identificar a una persona que coincidía plenamente con las características físicas del presunto responsable y que se movía en la misma zona donde ocurrieron los ataques.
El sospechoso fue ubicado mientras presuntamente realizaba actividades relacionadas con el narcomenudeo, lo que permitió su detención en flagrancia. Durante la revisión, los agentes le aseguraron varias dosis de posible marihuana, motivo por el cual fue trasladado inicialmente a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.
Te puede interesar: Alertan sobre violador serial en CDMX; lleva a sus víctimas a iglesias
Fuentes de la Policía de Investigación confirmaron que, hasta el momento, al menos dos de las víctimas ya lo identificaron de manera directa como su agresor. Las autoridades continúan con las labores de búsqueda para localizar a otras dos mujeres que presentaron denuncias con el mismo patrón de actuación.
Aunque Raúl "N" estaría vinculado con delitos de violación, hasta ahora la Fiscalía de la Ciudad de México lo mantiene a disposición del Ministerio Público únicamente por delitos contra la salud. No obstante, las autoridades señalaron que las investigaciones continúan abiertas y no se descarta que en las próximas horas o días se le imputen cargos adicionales conforme avancen las diligencias.
La FGJCDMX hizo un llamado a posibles víctimas que reconozcan el modus operandi a que se acerquen a denunciar, garantizando confidencialidad y acompañamiento institucional.
Más videos en nuestro canal de YouTube
¡Te invitamos a nuestro Newsletter completamente gratis!
Notas Relacionadas
3






