Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra la víctima, presuntamente durante un intento de asalto.

Un policía perdió la vida en el ataque.
Un policía perdió la vida en el ataque. Créditos: Captura de pantalla

Un intento de asalto en una gasolinera de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, terminó en tragedia la tarde de este jueves: un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque armado.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a dos hombres que se encontraban en una estación de servicio ubicada en el cruce de avenida Ricardo Flores Magón y la calle Cedro.

Los atacaron mientras cargaban gasolina

Las víctimas, quienes viajaban en un automóvil Volkswagen azul, se detuvieron a cargar gasolina cuando los agresores llegaron y les exigieron sus pertenencias. Aunque no opusieron resistencia, uno de los delincuentes disparó contra ellos.

Ambas personas resultaron heridas. Uno recibió un disparo en el cuello y fue trasladado de inmediato a un hospital, donde más tarde se confirmó su fallecimiento. El otro, con una herida en la cadera, fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Protección Civil. Posteriormente, fue llevado a un hospital para recibir atención especializada.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a peritos del INCIFO CDMX jugando con un cadáver

Persecución y captura de los agresores

Tras el ataque, los responsables huyeron a bordo de la motocicleta con dirección al Estado de México. Elementos de la SSC desplegaron un operativo de búsqueda y acordonaron la zona.

Durante la persecución, los agresores dispararon contra los uniformados mientras se desplazaban por avenida Río San Joaquín, avenida Legaria y posteriormente por avenida Gustavo Baz. La SSC solicitó apoyo a autoridades del Estado de México, lo que permitió la captura de los presuntos responsables.

"De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, y ya se realiza el análisis de cámaras de videovigilancia para identificar plenamente a los responsables", informó la dependencia capitalina.

Para más noticias, síguenos en Google News. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Alza La Voz

Refinería Dos Bocas bajo presión: incendios, muertes y señalamientos contra Pemex

Refinería Dos Bocas bajo presión: incendios, muertes y señalamientos contra Pemex
2
Alza La Voz

"Solo era un niño": hombre apuñaló a menor en Santa Fe y vecinos intentan linchar al agresor

"Solo era un niño": hombre apuñaló a menor en Santa Fe y vecinos intentan linchar al agresor
3
Alza La Voz

Menor muere por bala perdida: iba a la tienda cuando quedó en medio de ataque armado

Menor muere por bala perdida: iba a la tienda cuando quedó en medio de ataque armado
4
Alza La Voz

Cuatro años de incógnitas: ¿Qué ha pasado con el caso tras la muerte de Debanhi Escobar?

Cuatro años de incógnitas: ¿Qué ha pasado con el caso tras la muerte de Debanhi Escobar?