- 08 de octubre de 2025
Un taxista en Santa Úrsula Coapa arrolló a dos vecinos que le pidieron mover su vehículo, dejando a las víctimas lesionadas y generando indignación en la alcaldía Coyoacán.

Un violento incidente ocurrió la mañana del 5 de octubre en la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán, cuando un taxista embistió a dos personas que le pidieron retirar su vehículo, el cual bloqueaba la entrada de su vivienda. El conductor, aparentemente bajo los efectos del alcohol u otra sustancia, fue detenido por elementos de seguridad, mientras las víctimas resultaron lesionadas.
De acuerdo con testigos y un video que se difundió en redes sociales, los hechos comenzaron cuando un grupo de vecinos solicitó al taxista que moviera la unidad. El hombre, quien estaba dormido dentro del coche, reaccionó de manera agresiva.
Primero puso el taxi en reversa, chocando contra otro automóvil cercano, y luego aceleró hacia adelante, impactando a un hombre que se encontraba frente al vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién era "La Plástico", mujer asesinada a balazos en estacionamiento de Tepito?
VIDEO: Taxista embiste a vecinos que le pidieron mover su unidad
En medio de la confusión, un hombre vestido con camiseta negra y pantalón beige tomó un palo y golpeó el parabrisas del taxi, obligando al conductor a detenerse momentáneamente. Sin embargo, cuando una mujer con camisón blanco intentó cruzar frente al auto, el taxista volvió a acelerar, llevándose tanto a la mujer como a otro hombre sobre el cofre. Tras recorrer unos metros, frenó bruscamente, proyectando a ambos al pavimento.
"A las 5:49 de la mañana un maldito borracho, que ni siquiera es de la ciudad, es de Ecatepec, atropelló a mi mamá, esto solo ocurrió porque le pidieron que moviera el carro y dejara libre la salida a Ismael. Se molestó, empezaron a discutir un poco, el señor molesto le dijo a mi mamá, a Ismael y otros vecinos que si seguían chingando los iba a matar", narró el hijo de una de las víctimas.
En las imágenes compartidas en redes sociales se observan al menos cuatro personas en la calle, mientras el taxi realiza maniobras peligrosas de reversa y avance. En uno de los momentos, un hombre es golpeado y otro queda prensado sobre un automóvil, antes de que ambos fueran arrojados al suelo cuando el vehículo se detuvo finalmente.
Las personas afectadas exigieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) que se sancione al conductor responsable por los hechos, que podrían clasificarse como tentativa de homicidio y lesiones.
El incidente ha generado indignación entre los vecinos y usuarios de redes sociales, quienes califican la acción del conductor como un acto de violencia extrema y negligencia, resaltando la peligrosidad de la situación y la necesidad de que las autoridades intervengan de manera inmediata.
Para más noticias, síguenos en Google News. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.
Notas Relacionadas
1
2