- 22 de septiembre de 2025
Los cantantes colombianos desaparecieron tras salir de un gimnasio en Polanco; sus cuerpos fueron encontrados desmembrados junto a un narcomensaje atribuido a La Familia Michoacana..

El asesinato de los cantantes colombianos Bayron Sánchez Salazar (B-King) y Jorge Luis Herrera Lemos (DJ Regio Clown) fue confirmado este 22 de septiembre, luego de que las autoridades identificaran sus cuerpos encontrados en Cocotitlán, Estado de México.
El crimen ha generado conmoción tanto en México como en Colombia. En medio de la investigación, salió a la luz una conversación de WhatsApp que habría sostenido el DJ Regio Clown horas antes de desaparecer.
La conversación con su pareja
El periodista Carlos Jiménez (C4 Jiménez) reveló en su programa C4 en Alerta los mensajes que el DJ habría intercambiado con su pareja sentimental. En ellos, Herrera Lemos informaba que se reuniría con un hombre identificado como El Comandante.
En el intercambio se lee lo siguiente:
Regio Clown: "Amor, ahora voy a una reunión (...) Te voy a mandar mi ubicación en tiempo real para que estés pendiente".
Pareja: "Amor, con mucho cuidado".
Regio Clown: "Sí, bb, tranquila".
Pareja: "¿Con quién vas a estar, mínimo para saber por cualquier cosa?".
Regio Clown: "Con Mariano y el Comandante. Le dicen Comandante. Sergio lo conoce".
Pareja: "Mándame la ubi para estar al pendiente de ti".
Regio Clown: "No confío en nadie".
De acuerdo con la información difundida, el músico también compartió un contacto guardado como "Mariano Escolta", presuntamente trabajador de El Comandante y conocido de un hombre identificado como Sergio.

¿Qué se sabe de su desaparición?
B-King y Regio Clown fueron vistos por última vez el 16 de septiembre en un gimnasio Smart Fit ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. Una selfie difundida por C4 Jiménez los muestra dentro de las instalaciones antes de perderse su rastro.
Posteriormente, se supo que ambos abordaron un taxi de aplicación con dirección al Estado de México. Un día después, fueron hallados dos cuerpos en Cocotitlán, a la orilla de la carretera México-Cuautla.

Los cuerpos fueron localizados el 17 de septiembre en bolsas de plástico negras dentro de un costal blanco, a un costado de la carretera. Según reportes, estaban desmembrados y junto a ellos se encontró un narcomensaje presuntamente firmado por La Familia Michoacana.
El 22 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó la identidad de las víctimas tras realizar confrontas genéticas. Las autoridades indicaron que los tatuajes y la ropa también fueron determinantes para el reconocimiento.
TE PUEDE INTERESAR: B-King, cantante colombiano asesinado en México, había denunciado amenazas
B-King y Regio Clown buscaban crecer en México
Los músicos habían llegado a la Ciudad de México el 11 de septiembre con la intención de impulsar sus carreras artísticas. Tenían varias presentaciones pactadas en distintos foros, especialmente en la capital.
El mismo día de su desaparición, familiares reportaron que habían salido a entrenar al gimnasio de Polanco, pero después de ese momento no se volvió a saber de ellos.
Tras el hallazgo, la FGJ-CDMX y la Fiscalía del Estado de México abrieron una investigación conjunta por homicidio y continúan reuniendo pruebas para esclarecer el crimen.

Para más noticias, síguenos en Google News. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.
Notas Relacionadas
2