La víctima quiso evitar la confrontación, pero fue alcanzado por los agresores y atacado a balazos.

Uno de los agresores fue detenido.
Uno de los agresores fue detenido. Créditos: Captura de pantalla

Una discusión por un lugar de estacionamiento en la colonia Jalalpa Norte, alcaldía Álvaro Obregón, terminó en tragedia la noche del sábado, cuando un hombre de 41 años fue asesinado de un disparo en el tórax frente a su esposa, quien presenció el ataque.

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Gustavo Díaz Ordaz y La Piedra. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos se originaron tras un conflicto vial entre el vehículo de la víctima, un automóvil blanco, y un automóvil azul.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mujer durante balacera en colonia Doctores

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según relató la esposa, de 34 años, dos hombres descendieron del automóvil azul armados y amenazaron a su esposo. En un intento por evitar la confrontación, él puso en reversa su vehículo y trató de retirarse del lugar, pero los agresores lo persiguieron a bordo de una motocicleta negra y abrieron fuego, impactándolo en el tórax.

Paramédicos acudieron al sitio, pero únicamente pudieron confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En una rápida acción policial, un joven de 18 años fue detenido mientras intentaba ingresar a un domicilio cercano. La esposa de la víctima lo señaló como uno de los atacantes. El detenido fue informado de sus derechos y trasladado ante el Ministerio Público, que determinará su situación jurídica. Hasta el momento no se ha confirmado la captura de los otros implicados.

Especial
Testigos informaron que la víctima fue baleada por sus agresores durante la disputa.  Créditos: Especial

Conflictos viales cada vez más frecuentes en la zona

Vecinos de Jalalpa Norte señalaron que los conflictos por estacionamiento son frecuentes. Algunos denunciaron que residentes se apropian de banquetas y que talleres permiten estacionamientos en doble y triple fila, lo que genera disputas constantes.

“Mucha gente que tiene casas en las avenidas se cree dueña de las banquetas. Pobres ignorantes, la calle y las banquetas son para todos”, escribió un usuario en redes sociales. Otro lamentó: “Hasta dónde hemos llegado. Ya por cualquier cosa te matan”.

La SSC informó que las investigaciones continúan para dar con los demás responsables y esclarecer los hechos.

Para más noticias, síguenos en Google News. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.


Temas

Notas Relacionadas

1
Alza La Voz

Ley contra franeleros 2025: conoce las horas de arresto y multas por ocupar la vía pública

Ley contra franeleros 2025: conoce las horas de arresto y multas por ocupar la vía pública
2
Alza La Voz

Camilo Ochoa “El Alucín” denunció ser víctima de persecución y amenazas antes de ser asesinado

Camilo Ochoa “El Alucín” denunció ser víctima de persecución y amenazas antes de ser asesinado
3
Alza La Voz

Balacera en la colonia Doctores deja una mujer muerta en plena fiesta religiosa

Balacera en la colonia Doctores deja una mujer muerta en plena fiesta religiosa
4
Alza La Voz

Investigan la muerte de un recién nacido; su madre sería una adolescente de 13 años

Investigan la muerte de un recién nacido; su madre sería una adolescente de 13 años