- 27 de junio de 2025
El youtuber Alfredo Valenzuela denunció que un grupo armado irrumpió en su domicilio en San Pedro Garza García, donde lo golpearon, lo amenazaron junto a su esposa e hijo.

Un grupo de hombres armados irrumpió durante la madrugada del lunes 23 de junio en el domicilio del influencer Alfredo Valenzuela, ubicado en una exclusiva zona de San Pedro Garza García, Nuevo León. De acuerdo con el propio youtuber, los agresores lo golpearon, lo amenazaron con matar a su hijo y lo despojaron de objetos con un valor estimado de 25 millones de pesos.
"Le pusieron un arma en la cabeza a mi bebé"
En un video compartido en TikTok, Valenzuela narró los momentos de terror que vivió con su esposa, Dominik Armenta, y su hijo pequeño. “Me amenazaron con tirarlo por la terraza, con cortarle un dedo, con matarlo. Ver cómo le ponían un arma en la cabeza fue devastador”, dijo visiblemente afectado.
El robo ocurrió mientras su pareja hacía una transmisión en vivo. La Fiscalía de Nuevo León confirmó que los asaltantes ingresaron al domicilio en la colonia Olinalá cerca de las 00:20 horas. Al menos cinco hombres armados los encerraron en una habitación, exigiendo el acceso a la caja fuerte y llevándose dinero en efectivo, tres relojes, joyas y una camioneta Lamborghini Urus, valuada en más de ocho millones de pesos.

La camioneta fue localizada horas después
El lujoso vehículo fue hallado alrededor de las 11 de la mañana del mismo día en el estacionamiento subterráneo del Walmart Valle Oriente, gracias a su sistema de localización GPS. La Fiscalía aseguró que ya revisa grabaciones de seguridad cercanas, aunque se sabe que el estacionamiento donde se abandonó no cuenta con cámaras en accesos ni salidas.
Valenzuela rechaza rumores de montaje
Tras el incidente, algunos usuarios en redes sociales han puesto en duda la veracidad del robo, lo que generó una fuerte reacción por parte del influencer y su esposa. “Hay gente diciendo que esto es falso... ponte a pensar, si a tu hijo le ponen una pistola en la cabeza, ¿qué harías?”, cuestionó Valenzuela.
Por su parte, Dominik Armenta escribió: “Como hay gente tan mediocre. Pensar que todo es show, que todo es actuado. Bueno fuera que lo fuera. Lamentablemente no lo es”.

Las autoridades investigan y no hay detenidos
El fiscal estatal Javier Flores confirmó que ya hay una investigación abierta y que se está coordinando con corporaciones para dar con los responsables. Según versiones extraoficiales, los agresores también se habrían llevado el sistema de grabación de las cámaras del domicilio, lo que complica obtener imágenes del atraco.
Una fuente cercana al caso señaló que algunos de los objetos sustraídos podrían no pertenecer directamente al influencer, sino formar parte de convenios publicitarios. Hasta ahora, no hay personas detenidas.
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.
Notas Relacionadas
1