El repartidor aseguró que solo entregó las flores y desconoce quién las mandó.

Repartidor habla sobre rosas con perdón que dejó a Valeria Márquez
Repartidor habla sobre rosas con perdón que dejó a Valeria Márquez Créditos: Especial


El repartidor que dejó un ramo de rosas rojas con la palabra "perdón" frente al salón de belleza donde fue asesinada ya habló. En entrevista N+, el hombre negó tener relación alguna con el crimen y aseguró que solo cumplía con un encargo.

El arreglo floral fue entregado el lunes 19 de mayo y rápidamente desató especulaciones: ¿fue un mensaje del asesino?, ¿un intento de disculpa?, ¿una provocación?

Las flores estaban envueltas en papel negro con moños blancos. Quedaron colocadas entre veladoras y cartas en lo que se ha convertido en un altar improvisado afuera del Blossom the Beauty Lounge, el mismo lugar donde la joven influencer fue asesinada a tiros durante una transmisión en vivo.

@CarlosHidalgoo
Repartidor deja flores con la palabra Perdón en salón de belleza de Valeria Márquez  Créditos: @CarlosHidalgoo

Te puede interesar:  Aparece misterioso arreglo floral con mensaje de "perdón" en el salón de Valeria Márquez

La flor que dice "perdón"

No era un ramo cualquiera. Eran 24 rosas rojas. El papel negro. La cinta blanca. Una sola palabra: "perdón". La escena fue captada en vivo por N+, justo en el momento en que el repartidor dejó las flores. Según su testimonio, no sabe quién las mandó, pero tomó fotos para comprobar la entrega.

"A mí solamente me enviaron para entregar las flores, sólo tengo que entregar una fotografía para comprobar que las dejé donde ellos querían", dijo.

La policía de Zapopan llegó poco después, documentó el objeto como posible evidencia y volvió a acordonar el área. La palabra escrita en la cinta abrió nuevas hipótesis en la investigación. Para muchos, podría tratarse de un mensaje directo del agresor.

El crimen ocurrió en plena transmisión

Valeria Márquez fue asesinada dentro de su salón mientras transmitía en vivo. Hablaba con sus seguidores sobre productos de belleza cuando se escucharon los disparos. La transmisión quedó grabada. Su muerte generó una ola de indignación y atención mediática en todo el país.

El salón permanece cerrado y bajo resguardo. Adentro siguen los espejos rotos, las sillas y los objetos personales de Valeria, tal como los dejó en su último día de vida. Afuera, decenas de personas han dejado ofrendas, ramos y velas. Entre todo eso, el ramo con el mensaje más perturbador.

Te puede interesar:  Valeria Márquez: Cámaras del C5 revelan que habría sido atacada por dos personas

@CarlosHidalgoo
Repartidor deja flores con la palabra Perdón en salón de belleza de Valeria Márquez  Créditos: @CarlosHidalgoo

Las autoridades de Jalisco no han descartado ninguna línea de investigación. Se ha especulado sobre la posible implicación de grupos del crimen organizado, pero por ahora no hay detenidos. Según fuentes cercanas a la fiscalía, varias personas del entorno de Valeria ya fueron llamadas a declarar.

En redes, internautas recordaron un momento que ahora parece siniestro: durante una transmisión anterior a su asesinato, alguien preguntó si prefería rosas rojas o rosas rosas. El dato ha alimentado aún más las sospechas en torno al misterioso ramo.

Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.

 


Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Alza La Voz

¿Quién es Samuel, el niño de 4 años que fue apuñalado por un hombre en Santa Fe?

¿Quién es Samuel, el niño de 4 años que fue apuñalado por un hombre en Santa Fe?
2
Alza La Voz

Refinería Dos Bocas bajo presión: incendios, muertes y señalamientos contra Pemex

Refinería Dos Bocas bajo presión: incendios, muertes y señalamientos contra Pemex
3
Alza La Voz

"Solo era un niño": hombre apuñaló a menor en Santa Fe y vecinos intentan linchar al agresor

"Solo era un niño": hombre apuñaló a menor en Santa Fe y vecinos intentan linchar al agresor
4
Alza La Voz

Menor muere por bala perdida: iba a la tienda cuando quedó en medio de ataque armado

Menor muere por bala perdida: iba a la tienda cuando quedó en medio de ataque armado