Danna Polo, amiga de Valeria Márquez, acusó que fue víctima de una traición de Érika y Vivian.

Amiga de Valeria Márquez acusa traición de Érika y Vivian.
Amiga de Valeria Márquez acusa traición de Érika y Vivian. Créditos: Especial.

Danna Polo, amiga de la influencer Valeria Márquez, rompió el silencio con declaraciones que han avivado el debate en redes sociales sobre una posible traición. A través de un video publicado en su cuenta personal, Danna señaló directamente a Erika, trabajadora del salón de belleza donde ocurrió el crimen, y a Vivian de la Torre, también influencer y amiga cercana de Valeria.

"Cuídense mucho de quiénes se rodean", expresó Danna entre lágrimas. "Ellas estaban peleadas y se perdonaron de la nada. Bien que saben lo que pasó, no se vengan a hacer las víctimas", sentenció.

Una reconciliación sospechosa

Valeria Márquez fue asesinada el pasado 13 de mayo dentro de su salón de belleza "Blossom The Beauty Lounge" durante una transmisión en vivo. El agresor, disfrazado de repartidor, entró al establecimiento en la colonia Real del Carmen, preguntó por ella y le disparó a quemarropa. Instantes después, Érika cortó la transmisión con una actitud que ha sido considerada extraña. 

Te puede interesar:  "Estábamos peleadas a muerte": ¿Por qué implican a Vivian de la Torre en el asesinato de la tiktoker Valeria Márquez?

Antes del crimen, Valeria y Vivian habían retomado su amistad tras meses distanciadas. En un video publicado anteriormente en TikTok, Vivian escribió: "Ni pensar que hace unos meses estábamos peleadas a muerte jajaja", lo que generó una oleada de sospechas entre usuarios que insinuaron que la reconciliación pudo haber sido parte de un plan.

Especial.
Amiga de Valeria Márquez rompió en llanto.  Créditos: Especial.

La transmisión en vivo y el "regalo"

Durante el live en el que fue asesinada, Valeria comentó que un repartidor insistía en entregarle personalmente un obsequio. La influencer expresó inquietud: "¿A mí quién me va a andar regalando algo? A lo mejor ya me iban a matar, güey".

También mencionó que Vivian le pidió que no se fuera, y que incluso le envió un café para que se quedara esperando el paquete. En tono de broma, Valeria dijo: "Que me espere, dice la Vivian, porque quiere ver mi cara. ¡Rápido, pend, que me tengo que ir!".

Te puede interesar:  "Quiere ver mi cara": Vivian de la Torre, la amiga de Valeria Márquez que no la dejó ir y le envió el cochinito

Ese momento marcó los últimos segundos antes del ataque. Muchos seguidores interpretaron que Vivian, al mantenerla en el lugar, contribuyó a que el agresor pudiera localizarla.

¿Quién apagó la cámara?

Tras los disparos, Érika, empleada de Valeria Márquez, apagó el celular con una actitud que ha levantado sospechas. "Ojalá los que saben, que estaban ahí y las plebes que saben, la Érika, bien que sabe. Todas esas plebes que una vez estuvieron ahí, ya saben que rollo con ella. Nunca les hizo nada como para que le estuvieran poniendo dedo a la Valeria", dijo Danna entre lágrimas. 

Especial.
El mensaje de Danna Polo tras la muerte de Valeria Márquez.  Créditos: Especial.

Te puede interesar:  ¿Quién es Erika, la mujer que apagó el live tras el asesinato de Valeria Márquez?

Danna Polo, en su video, cuestionó la reacción de Erika: "Tú te olvidas de todo, corres, gritas, lloras. Pero la morra bien tranquila... Claro que sabía que no le iban a hacer nada. Agarró el celular y así nomás".

Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco no ha emitido señalamientos directos hacia ninguna de las personas mencionadas. Sin embargo, las redes sociales han alimentado una narrativa de traición. Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Notas Relacionadas

1
Alza La Voz

¿Quién es Samuel, el niño de 4 años que fue apuñalado por un hombre en Santa Fe?

¿Quién es Samuel, el niño de 4 años que fue apuñalado por un hombre en Santa Fe?
2
Alza La Voz

Refinería Dos Bocas bajo presión: incendios, muertes y señalamientos contra Pemex

Refinería Dos Bocas bajo presión: incendios, muertes y señalamientos contra Pemex
3
Alza La Voz

"Solo era un niño": hombre apuñaló a menor en Santa Fe y vecinos intentan linchar al agresor

"Solo era un niño": hombre apuñaló a menor en Santa Fe y vecinos intentan linchar al agresor
4
Alza La Voz

Menor muere por bala perdida: iba a la tienda cuando quedó en medio de ataque armado

Menor muere por bala perdida: iba a la tienda cuando quedó en medio de ataque armado