Una pareja fue asaltada en cuestión de segundos en la colonia Lázaro Cárdenas, Naucalpan, por dos sujetos a disfrazados de repartidores.

Sujetos disfrazados de repartidores asaltan a pareja
Sujetos disfrazados de repartidores asaltan a pareja Créditos: Especial

Un violento asalto se registró en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en Naucalpan, cuando una pareja fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta. El hecho, ocurrido el pasado 22 de febrero, dejó a las víctimas sin sus pertenencias y a los agresores huyendo sin ser detenidos.

Ladrones se disfrazan de repartidores para asaltar a pareja

De acuerdo con el relato de testigos, los presuntos delincuentes portaban una mochila similar a las usadas por repartidores de alimentos de DiDi Food, lo que les permitió acercarse sin levantar sospechas. En cuestión de segundos, los motociclistas cerraron el paso a la pareja y uno de ellos descendió con un arma de fuego en mano. Bajo amenaza, obligaron a los jóvenes a entregar sus objetos de valor.

El robo fue ejecutado con rapidez y precisión, lo que les permitió escapar sin ser interceptados por las autoridades. Mientras tanto, la pareja, visiblemente afectada, intentó retomar su camino tras el violento encuentro.

Especial
Se disfrazan de repartidores para asaltar a pareja Créditos: Especial

Te puede interesar:  Retiran licencia de por vida a conductor acusado de hostigar a menor en Puebla

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los responsables. Aunque han pasado más de 40 horas desde el asalto, no se ha logrado ninguna detención. La denuncia realizada a través de redes sociales ha motivado a las autoridades locales a iniciar una investigación, con el objetivo de dar con los culpables e iniciar el proceso judicial correspondiente.

Este incidente ha reavivado las preocupaciones de la comunidad sobre la creciente ola de delincuencia en Naucalpan, exigiendo una mayor presencia policial y medidas efectivas para garantizar la seguridad en la zona.


Secuestran a trabajador de Bimbo mientras repartía pan en Naucalpan

En redes sociales se ha compartido el momento exacto en el que un trabajador de Bimbo fue aparentemente secuestrado por un par de sujetos, mientras cumplía con su ruta de reparto en Naucalpan, en el Estado de México.

Fue el periodista Fernando Cruz el que dio a conocer el video del momento en el que presuntamente secuestraron al repartidor de Bimbo en la colonia San Agustín, en Naucalpan, Estado de México, la tarde de este lunes 24 de febrero, mientras dejaba el producto en una tiendita de la colonia. 

Especial
Se disfrazan de repartidores para asaltar a pareja Créditos: Especial

Ahí se ve como el trabajador abrió la parte de atrás del camión de la empresa Bimbo cuando fue abordado por un sujeto, quien lo obligó a entrar en la parte de la carga de la camioneta mientras otro de los supuestos delincuentes entró en la parte delantera de la camioneta, en la zona del conductor para, acto seguido, darse a la fuga junto con su cómplice. 

Aquí puedes ver el video completo.



Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.




Temas

Notas Relacionadas

1
Alza La Voz

Joven cae de juego mecánico en feria de Cozumel; autoridades sancionan a responsables

Joven cae de juego mecánico en feria de Cozumel; autoridades sancionan a responsables
2
Alza La Voz

Enfrentamientos, riñas y pugna por los espacios: la otra cara del comercio informal en CDMX

Enfrentamientos, riñas y pugna por los espacios: la otra cara del comercio informal en CDMX
3
Alza La Voz

El James Bond mexicano que fue acusado por drogas en Nueva York

El James Bond mexicano que fue acusado por drogas en Nueva York
4
Alza La Voz

Retiran licencia de por vida a conductor acusado de hostigar a menor en Puebla

Retiran licencia de por vida a conductor acusado de hostigar a menor en Puebla