Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Vecinos de Iztapalapa rescatan a mujer que fue agredida por motociclista debajo de un puente

Los vecinos lograron rescatar a la mujer del motociclista quien presuntamente intentaba abusar de ella

ALZA LA VOZ

·
Los vecinos lograron rescatar a la joven del motociclista quien presuntamente intentaba abusar de ellaCréditos: Tomada de video

Una mujer fue rescatada por ciudadanos de la capital, luego de ser agredida por un motociclista que presuntamente intentaba abusar de ella debajo de un puente en calzada Ermita Iztapalapa y Periférico.  Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el motociclista desciende de su moto, abraza a la mujer y la arrastra debajo del puente, presuntamente para abusar de ella.

Vecinos de Iztapalapa rescatan a mujer que fue agredida por motociclista debajo de un puente - Tomada de video

Afortunadamente, un hombre que logró presenciar el momento desde su casa, sale corriendo junto con una mujer y se dirige a toda velocidad  al lugar para rescatar a la mujer . Una vez ahí, el hombre enfrentó y golpeó al agresor, quien negaba que le hubiera hecho daño a la mujer. Al notar el conflicto, diversos automovilistas descendieron de sus vehículos y apoyaron al valiente hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Terror en hotel de Caborca, Sonora: huéspedes viven momento de tensión en medio de balacera

“Yo no le hice nada”, decía el motociclista. “Alza la put… cara”, respondía el hombre que defendió a la mujer mientras los presentes le propinaban diversos golpes en la cara y cuerpo. “Qué le querías hacer o qué”, dice otra persona, mientras el sujeto continúa diciendo que “no hizo nada” al borde del llanto.

Vecinos de Iztapalapa rescatan a mujer que fue agredida por motociclista debajo de un puente - Tomada de video

Hasta el momento, se desconoce si el sujeto fue detenido y el estado de salud de la mujer. Se espera que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México emita un comunicado aclarando los hechos.

Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER

 

Google News