Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

"Agáchate Fredy": asaltantes balean a chofer de tráiler en Arco Norte; recibió al menos 22 disparos

El pasado martes 4 de junio, un intento de robo a un transportista en la carretera Arco Norte, a la altura de Jilotepec, Estado de México, se convirtió en un acto de violencia extrema que fue captado en video

ALZA LA VOZ

·
Asaltantes balean a chofer de tráiler en Arco Norte; recibió al menos 22 disparosCréditos: Tomada de video

El pasado martes 4 de junio, un intento de robo a un transportista en la carretera Arco Norte, a la altura de Jilotepec, Estado de México, se convirtió en un acto de violencia extrema que fue captado en video y difundido a través de redes sociales. En las imágenes, se observa cómo varios individuos armados, a bordo de dos camionetas pick-up, una negra y otra blanca, intentaron detener al conductor del tráiler con el objetivo de asaltarlo.

Asaltantes balean a chofer de tráiler en Arco Norte - Tomada de video

El incidente comenzó cuando la camioneta negra, utilizando el sonido de una patrulla, intentó obligar al transportista a detenerse bloqueando su camino. Al no lograr detenerse, el transportista intentó evadir la camioneta. Sin embargo, los agresores comenzaron a disparar directamente contra el tráiler desde el lado del copiloto de la camioneta negra, donde un hombre armado asomaba medio cuerpo y efectuaba los disparos.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben video de conductores estadounidenses burlándose de Denise Dresser tras polémica declaración

En medio del ataque, se escucha a una persona dentro de la cabina del tráiler gritar: “¡Agáchate, agáchate, échales el puto tráiler encima, te van a disparar!”, seguido por un grito de dolor, aunque no se ha confirmado si alguien fue herido en ese momento. La situación se intensificó cuando la camioneta blanca se unió al intento de asalto, complicando aún más la evasión del transportista.

Asaltantes balean a chofer de tráiler en Arco Norte - Tomada de video

A pesar de la peligrosa situación, el transportista logró mantener el control del vehículo. Metros adelante, otro conductor de tráiler se percató del intento de robo y, al intervenir, obligó a una de las camionetas a salir del camino y detenerse a un costado. Esta acción permitió al transportista escapar de sus atacantes y frustrar el robo..

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

 

Google News