Comparta éste artículo
FEMENICIDIOS

Montserrat Juárez: Revelan audio del feminicida y el suegro antes de quitarle la vida

Los vecinos llamaron a la policía cuando escucharon los gritos y los golpes, pero las autoridades dijeron que no podían entrar sin una orden de cateo.

ALZA LA VOZ

·
Montserrat Juárez: Revelan audio del feminicida y el suegro antes de quitarle la vida. Créditos: Especial

En el caso del feminicidio de Montserrat Juárez Gómez en la colonia Anáhuac I, de la alcaldía Miguel Hidalgo, se ha reveló un audio que captura los escalofriantes momentos previos a su muerte. En la grabación de las cámaras de seguridad se escuchan gritos y golpes provenientes del departamento que compartía la joven con su pareja, Sean Alejandro "N", y su suegro, César "N".

A pesar de las afirmaciones iniciales de César "N", el suegro de la víctima, de que Montserrat Juárez había fallecido debido a trastornos alimenticios y respiratorios, la necropsia reveló que murió por traumatismo múltiple. El audio proporciona pruebas contundentes de los actos violentos que culminaron en la muerte de Montserrat.

También lee: Sean Valdés reconoce feminicidio de su novia Montserrat Juárez, alcaldía Miguel Hidalgo lo niega

Montserrat Juárez: Revelan audio del feminicida y el suegro antes de quitarle la vida. Foto: SSC

En la grabación, Sean Alejandro "N" es escuchado ordenando a Montserrat que se mantenga de pie, a pesar de los posibles daños físicos que ya había sufrido debido a la violencia física. También se escuchan sollozos y gritos de la joven. En un momento, se escucha a César "N" instando a su hijo con la frase escalofriante: "¡Mátala!".

Antes de quitarle la vida, Sean Alejandro le pedía a Montserrat Juárez que “sostuviera su cuerpo” y “quédate bien parada”, para luego golpearla. “¡Párate! ¡Ya! ¡Párate! Te voy a sacar, me vale", le gritaba Sean a la joven de 24 años, quien aparentemente ya no podía permanecer de pie debido a las agresiones físicas. 

Vecinos de la colonia Anáhuac I han informado que previamente habían llamado al 911 en respuesta a los gritos y disturbios que emanaban del departamento, pero las autoridades argumentaron que no podían ingresar sin una orden de cateo. 

Estos vecinos desconocían que Montserrat tenía un reporte de desaparición y rara vez la veían en persona, ya que se cubría el rostro incluso antes de la pandemia. Además, se ha compartido un video en las redes sociales que muestra a Montserrat bajando las escaleras del edificio en compañía de una persona que se presume era su suegra, con el rostro cubierto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ha realizado investigaciones en el departamento donde ocurrió el crimen, encontrando pruebas, como una prueba de luminol positiva para sangre. Se han emitido órdenes de aprehensión contra Sean Alejandro "N" y César "N", quienes ya estaban detenidos por otros delitos. Además, se ha cesado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos que afirmaron que el cuerpo de Montserrat no mostraba signos de violencia, y se está llevando a cabo una investigación interna en la FGJ. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Temas

Google News