Comparta éste artículo
ESTADOS

Discusión entre mujeres por coqueteo a novio provoca pelea campal en bar de Veracruz

Dos mujeres protagonizaron una violenta pelea cuando una de ellas acusó a la otra de haberle “coqueteado” a su novio.

ALZA LA VOZ

·
Dos mujeres protagonizaron una violenta pelea cuando una de ellas acusó a la otra de haberle “coqueteado” a su novio.Créditos: Tomada de video

Dos mujeres protagonizaron una violenta pelea cuando una de ellas acusó a la otra de haberle “coqueteado” a su novio. De acuerdo con diversos medios, el novio de la mujer sería el nieto de la alcaldesa de Nanchital, en Coatzacoalcos, Veracruz, Esmeralda Mora.

Los hechos ocurrieron en el Bar Agua Mala; en un video publicado en X, antes Twitter, se observa a ambas mujeres peleando mientras otros asistentes se sumaron al enfrentamiento, provocando una pelea campal. La situación subió de tono cuando un sujeto, a bordo de una camioneta blanca, intentó ayudar a una mujer y terminó por estrellar su vehículo contra las personas involucradas en la pelea.

Pelea entre mujer en bar de Veracruz - Tomada de video

Tras el impacto, diversas personas comenzaron a lanzar sillas, botellas y vasos al sujeto de la camioneta. Una joven recibió un golpe con una botella en el rostro por lo que terminó con la nariz rota.

De dicho auto, descendió un joven para subir a una de sus amigas, lo que fue confundido con una privación ilegal de la libertad, sin embargo, poco después familiares de la jóven informaron que fueron ellos los que se la llevaron para evitar que la pelea continuara.

Hasta el momento ni los dueños del bar ni las autoridades se han pronunciado al respecto. Se desconoce la identidad de ambas mujer y el bar continúa operando sin ningún inconveniente.

 

Temas

Google News