- 13 de septiembre de 2024
"Bonito ejemplo el que le dan" son algunos de los miles de comentarios que criticaron a los padres de familia por enseñar a su hijo a robar desde temprana edad.
En redes sociales causó indignación un video que muestra cómo una pareja utilizó a su propio hijo para llevar a cabo un robo dentro de un establecimiento comercial. "Bonito ejemplo el que le dan" son algunos de los miles de comentarios que criticaron a los padres de familia por enseñar a su hijo a robar desde temprana edad.
Los hechos ocurrieron en Barquisimeto, la ciudad del estado de Lara, Venezuela; específicamente en la intersección de la calle 32 con las calles 23 y 24, informaron medios locales. En el video captado por cámaras de seguridad se puede ver a un individuo vestido de negro, con un caso de motoccileta y a una mujer con pantalones azules y una camisa en tono claro.
TE PUEDE INTERESAR: Novio exhibe infidelidad de su pareja en plena boda; lo engañó con el cuñado
Ambos se aproximan a las encargadas de un establecimiento y logran desviar su atención y persuadirlas a abandonar su despacho, el cual se cree que es el lugar donde resguardan los fondos. El niño que los acompaña asume la tarea de pasar discretamente hasta el sitio, busca el efectivo y posteriormente lo roba sigilosamente, regresando de inmediato al lado de sus padres.
Al final del video, es posible observar cómo los tres abandonan apresuradamente el lugar del delito montados en una motocicleta y escapando velozmente. Según medios locales, el monto sustraído ascendió a 3 mil dólares o 93 mil 949 bolívares venezolanos, aproximadamente equivalente a 51 mil 37 pesos mexicanos.
Aunque aún no está claro si las autoridades policiales han asumido la investigación, los usuarios en las redes sociales han expresado su indignación por este suceso.
Síguenos en GOOGLE NEWS más noticias