Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Descubren a hombre robando auto y vecinos hacen justicia por mano propia

El hombre fue descubierto en flagrancia, mientras intentaba robarse la batería de un automóvil estacionado.

ALZA LA VOZ

·
Descubren a hombre robando auto y vecinos hacen justicia por mano propia. Créditos: Twitter

En redes sociales circula el video de un hombre que se estaciona cerca de otro auto para bajarse discretamente a robarle las refacciones, sin embargo, mientras cometía el delito un grupo de vecinos lo descubrieron en flagrancia y lo golpearon, ejerciendo justicia por mano propia. 

En las imágenes se observa cómo el hombre se detiene en una camioneta plateada, al detectar a su víctima, un automóvil estacionado. Se baja del vehículo y finge sacar algo de su cajuela. Después de varios segundos de fingir, el hombre se percata que no hay nadie en el automóvil.

También lee: Taxista devuelve teléfono que olvidó pasajera y lo critican por tardarse

Es entonces que saca una herramienta de su camioneta y se dirige al vehículo, se agarra e introduce su mano en la llanta, para poder abrir el cofre. Una vez hecho esto, empieza a revisar el motor con el cofre abierto, para intentar sacarle algunas piezas, como la batería.

Descubren a hombre robando auto y vecinos hacen justicia por mano propia. Foto: Twitter

De pronto aparecen cuatro vecinos hombres, quienes de inmediato lo agarran por sorpresa y lo empiezan a golpear, incluso uno trae un palo para evitar que escape. Los vecinos lo jalaron de la ropa y lograron someterlo, para luego llamar a la policía y que se lo llevaran a la cárcel. 

Todo esto ocurrió en poco más de dos minutos, desde que el ladrón llegó en su camioneta y se estacionó frente al automóvil, hasta que los vecinos lograron someterlo en el suelo y capturarlo para entregarlo a las autoridades, las cuales lo trasladaron al Ministerio Público, bajo el delito de robo de autopartes.

Se desconoce si el hombre ya fue vinculado a proceso, pero los vecinos presentaron el video captado por la cámara de seguridad de una casa, la cual captó todos los hechos y sirve como evidencia para demostrar las malas intenciones del ladrón, quien quería aprovecharse y robar las refacciones. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 23 de junio, en calles de la colonia Guadalupe Tlalpan, en los alrededores del Instituto Nacional de Rehabilitación, en la alcaldía Tlalpan, entre las estaciones Periférico y Xomali, del Tren Ligero, una zona conocida como la zona de hospitales. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

 

Google News