Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Joven capta a hombre tocándose inapropiadamente junto a ella

El incidente ocurrió en el Jardín Municipal de Texcoco en el Estado de México.

ALZA LA VOZ

·
Joven capta a hombre tocándose indebidamente en plena vía pública. Créditos: Captura de pantalla

Por medio de redes sociales, una joven denunció haber sido víctima de un incómodo momento luego de ser acosada por un sujeto que la seguía mientras se tocaba indebidamente en una plaza pública de Texcoco, Estado de México. 

De acuerdo con la víctima, se encontraba sentada en el Jardín Municipal frente al quiosco, mientras esperaba a una amiga, cuando un hombre se sentó junto a ella y comenzó a tocarse. 

“El miedo me invadió por completo, tomé estos  videos e inmediatamente me cambié de lugar" refirió la joven en su relato publicado en redes sociales, donde especificó que se tuvo que dirigir del otro lado del quiosco para alejarse del sujeto, pero empezó a seguirla mientras continuaba tocándose. ”

Joven denuncia acoso 

Ante esto, la joven comenzó a grabarlo, con lo que consiguió ahuyentarlo, pero a la distancia pues continuó tocándose, ante la mirada de todos, sin que nadie la auxiliara. “Todo esto lo vieron muchas personas, los que trabajan de boleros y hasta un policía y nadie hizo nada. Llegó mi amiga y el señor salió corriendo hacía la entrada en dónde se ponen los elotes”, agregó. 

No obstante, la joven mencionó que un policía se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, sin embargo tampoco hizo nada para ayudarla.  "Vi que el policía como que se estaba riendo y como que se chiveaba y después se fue. Entonces volteo y veo que se estaba masturbando (el señor)". 

Tras volverse viral el relato de la joven, otras mujeres empezaron a enviar mensajes de que también habían pasado por la misma situación y era el mismo sujeto. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News