Una novia desesperada y sus familiares están pidiendo ayuda en redes sociales para tratar de localizar su vestido de novia, el cual fue robado de su auto mientras estaba estacionado dentro del fraccionamiento de Cofradía en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.
Fue a través de Facebook, donde familiares y amigos de la mujer dieron a conocer la triste noticia y relataron que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 de abril, cuando los ladrones rompieron el cristal trasero del auto para extraer el vestido de novia, dejando una amarga experiencia a la pareja que se casará este fin de semana.
Por si fuera poco, además de llevarse el vestido y el ramo, también robaron otros accesorios que serían usados por las damas de honor.
“Como siempre la seguridad del estacionamiento no vio nada, no hay cámaras de ese lado y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada… las ratas se llevaron no solamente su vestido de novia y ramo, se están llevando su ilusión, esfuerzo y tiempo. Su boda es de este fin de semana al otro”, añadió.
Piden ayuda para localizar vestido de novia
De acuerdo con la publicación, el vestido es de la marca Bridenformal, totalmente blanco, de tirantes y con detalles en encaje, también buscan dos bolsas negras con el ramo y varias cajas con los brazaletes de las damas color lila con blanco.
Como era de esperarse la publicación se volvió viral y cientos de internautas manifestaron su enojo e indignación por el robo que podría arruinar el gran día de la joven, aunque otros han considerado que podría ser una señal para que no se case.
En tanto, varios prestadores de servicios se han ofrecido a regalarle flores, maquillaje u otros materiales para aminorar el trago amargo.
Finalmente, los familiares de la afectada agregaron que los que cometieron el acto huyeron en un auto negro compacto, asimismo mencionaron que están ofreciendo una recompensa a quien logre ver o saber algo sobre el vestido.
Para más noticias síguenos en Google News