Comparta éste artículo
DESAPARECIDOS

Reportan desaparecida a Inof, rapera mexicana de 19 años

La joven abordó un mototaxi sin placas afuera de la estación Muzquiz, de la Línea B del Metro, en Ecatepec.

ALZA LA VOZ

·
Reportan desaparecida a Inof, rapera mexicana de 19 años. Créditos: @nosfaltainof

La joven rapera mexicana Ana Arizbeth Soto Font, mejor conocida como Inof, fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 8 de abril de 2023, cuando abordó un mototaxi sin placas, al salir de la estación Muzquiz, de la Línea B del Metro, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

La rapera Inof abordó el mototaxi alrededor de las 15:00 horas, rumbo a la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec, tan solo unas calles adelante. Sin embargo, el conductor se desvío de su destino, dio algunas vueltas innecesarias y finalmente se detuvo en el Parque Adocretera, donde fue encontrado el celular. 

Te puede interesar: Reportan desaparición de joven residente de EU en Nuevo León

Créditos: @nosfaltainof

Ana Arizbeth vestía una sudadera rosa, pantalón de mezclilla y botas negras, al momento de su desaparición. Tiene tatuado un pasamontañas en el antebrazo, es de complexión delgada, tez blanca y cejas semipobladas. Tiene ojos son medianos, color café claro, cabello lacio y negro, estatura de 1.65 metros, tiene cara ovalada, nariz recta y labios medianos.

Gracias a la ubicación GPS de su celular, se supo que la joven desapareció entre las estaciones Muzquiz y Río de los Remedios, en Ecatepec. Ella salió de su domicilio en la colonia Olivar del Conde 1a Sección en la alcaldía Álvaro Obregón, rumbo a la colonia Nueva Aragón. 

“Nos contó que ella tenía intenciones de dirigirse a la colonia Nueva Aragón. Él la dejó en el Parque Adocretera en Haciendas de Aragón en Ecatepec”, reveló su hermano Nando Font, quien junto con su familia y amigos emprendieron brigadas de búsqueda por la zona.

La familia logró identificar al conductor del mototaxi y dio aviso a las autoridades, pero el sujeto no ha rendido su declaración oficial. Los familiares y amigos acusan a la Policía Estatal de complicidad, ya que no ha respondido de manera adecuada para presentar al presunto responsable ante las autoridades correspondientes. 

Créditos: @nosfaltainof

De acuerdo con cámaras del C5, una joven con características similares fue vista circulando por calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero, durante la noche del 11 de abril de 2023. La joven se encontraba caminando por la zona cuando de pronto entró a una calle sin cámaras, desde entonces ya no se volvió a ver.

“Hemos insistido continuamente a las autoridades de la CDMX y del Estado (de México) para facilitar su búsqueda por las cámaras, pero hemos recibido pocas respuestas de su parte, seguiremos insistiendo hasta saber la locación de mi hermana en tiempo real”, escribió Nando Font, en su cuenta de Facebook. 

Sus familiares y amigos crearon la cuenta @nosfaltainof en Instagram, donde suben información relacionada con la desaparición de Ana Arizbeth y donde convocaron a una manifestación afuera de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a las 14:00 horas, de este jueves 14 de abril. Síguenos en Google News

 

Google News