Comparta éste artículo
ESTADOS

Activan Alerta Amber por Luna Yaretzi, menor desaparecida en Morelos

Luna Yaretzi Montesinos, de 10 años, fue vista por última vez en el municipio de Tepoztlán, Morelos.

ALZA LA VOZ

·
Buscan a Luna Yaretzi Montesinos en Tepoztlán, Morelos. Créditos: Especial

La Fiscalía General del Estado de Morelos activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de la menor Luna Yaretzi Montesinos de 10 años. 

De acuerdo con la denuncia, la menor de edad fue vista por última vez el pasado 11 de abril por lo que la fiscalía del estado puso en marcha los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización. 

Luna Yaretzi fue vista por última vez en el municipio de Tepoztlán, Morelos. A través de redes sociales, se difundió la ficha de búsqueda de la Alerta Amber, en la que se informó que se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de algún delito. 

Emiten ficha de búsqueda 

La ficha de búsqueda de la Alerta Amber de  Luna Yaretzi Montesinos indica que la menor mide 1.15 metros, tiene el cabello corto a la altura de la oreja, tez morena clara, ojos color café grandes. 

Como señas particulares refiere la ficha que cuenta con dos lunares chicos en la cara en el lado derecho y un lunar grande en la barbilla. 

Por lo anterior se solicita a la población en general reportar al número telefónico de emergencias 911 o puedes marcar a Alerta Amber México al 800 00 854 00 y 800 89 029 40. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News