Comparta éste artículo
VIRAL

Entre risas, Geros confiesa que golpeaba a Mona cuando consumía alcohol y genera indignación: 'andab

El creador de contenido aseguró que golpeaba a su pareja cuando se encontraba drogado y alcholizado

ALZA LA VOZ

·

Nuevamente Geros, el popular creador de contenido, se encuentra sumergido en la polémica; y es que en esta ocasión confesó en una entrevista que, cuando se encontraba alcoholizado,  solía golpear a su pareja, la influencer Mona. Como era de esperarse, sus declaraciones no fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes pronto comenzaron a criticarlo, acusándolo de no sentirse arrepentido por la forma de reírse al contar el hecho.

Las declaraciones del influencer desataron una ola de indignación entre los internautas, pues a pesar de decir que no se siente orgulloso de lo que hizo y asegura que se siente sumamente arrepentido, contó su historia entre risas, como si se tratara de una broma.

Geros confieza golpear a Mona - Tomada de video

En el podcast de Gusgri, Geros dio detalles de su controversial relación con Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como Mona. Allí, reveló que solía beber y drogarse con sus amigos, por lo que regresaba tarde a su casa y esto desataba peleas con su novia, quien no soportaba que él regresara en ese estado diariamente.

Fue entonces cuando el creador de contenido reveló que las peleas terminaban en golpes que él mismo le propinaba a su pareja: “No estoy orgulloso de esto, pero a veces me la madreaba (a Mona)... me avionaba bien machín, era bien pastilla, diario. Me la hacía de pedo, primero estaba tranquilo… me encendía”, expresó entre risas.

Geros confieza golpear a Mona - Tomada de video

El influencer aseguró que su comportamiento se debía al uso de drogas, no obstante, remarcó que en más de una ocasión golpeó a su pareja dándole “cachetadas” o “zapes”. “Yo sé que ella tenía razón, no era una madriza, la aventaba o le daba unos zapes o una cachetada, de ‘Ya estuvo’ y ya cuando me veía encendido era ya cuando se relajaba. Todo eso fue por loco, ahorita uno piensa las cosas y se la lleva a toda madre”, explicó.

Como era de esperarse, las declaraciones del influencer no pasaron desapercibidas pues causaron la indignación de cientos de internautas. La gran mayoría criticó al influencer por reír durante sus declaraciones e incluso hubo quienes lo acusaron de no sentirse arrepentido por el lenguaje corporal que utilizó durante la entrevista, pero tú ¿qué piensas?

 

Temas

Google News