- 30 de julio de 2026
La TikToker Alejandra Lemus revela que debe 130 mil pesos a BBVA y pide consejos a sus seguidores para saldar su deuda rápidamente.

A través de redes sociales, una tiktoker identificada como Alejandra Lemus (@johle2) ha causado controversia luego de presumir a sus seguidores en un video que tiene una deuda de más de 130 mil pesos con BBVA y no quiere darles el pago mínimo porque eso le va a generar intereses, pero tampoco tiene dinero para saldar el adeudo.
En un primer video, la tiktoker explicó que necesita juntar 54 mil pesos para dar el pago que no genera intereses en el banco e invitó a que la siguieran porque va a documentar cómo consigue esa cantidad de dinero en un plazo de 17 días. Además, pidió a sus seguidores que le den algunas ideas para lograrlo.
"Debo 130 mil pesos en BBVA y ya me llegó mi pago para no generar intereses. No tengo pensado pagar el mínimo para generar intereses, sino el de 54 mil pesos. Aquí la cuestión es cómo le voy a hacer, no tengo dinero, no tengo ni un peso, pero tengo tarjetas de crédito... Tengo exactamente 17 días para pagar ese dinero, entonces necesito moverme", mencionó.
Te puede interesar: "Sin miedo a la funa": Tiktoker causa polémica por quejarse del olor a Metro
¿En qué gastó su dinero?
Ante la curiosidad que generó en qué se había gastado tanto dinero, la tiktoker publicó un segundo video donde explicó que se compró un iPhone 17 Pro Max y una MacBook Pro debido a que necesitaba esas herramientas para sus proyectos personales. Sin embargo, su deuda se incrementó después de que le chocaron su auto y comenzó a gastar "desmesuradamente" durante el Fan Fest del Mundial.
"Los 54 mil pesos son porque se me fueron juntando gastos que he ido arrastrando, pagué el deducible del carro porque me lo chocaron, tuve que rentar un carro por un mes y se vino el Fan Fest, obviamente, como cualquier persona con apuros, se quería distraer, empecé a gastar desmesuradamente en alcohol y salidas", confesó.
Joven pide consejos para pagar su deuda
Luego de la viralidad que han tenido sus videos, la tiktoker aclaró que ella no está pidiendo dinero para pagar su deuda, como se ha difundido en redes sociales, aunque reconoció que sí le han llegado 300 pesos en donaciones y espera que le aprueben la monetización en TikTok para reunir más dinero.
Te puede interesar: Tiktoker descubre que debe más de 700 mil pesos por boleto de estacionamiento de 2017
En otros videos, mostró que para pagar el dinero que debe a BBVA está acudiendo diariamente al casino con el poco dinero que le queda para tratar de ganar más. Recientemente, también anunció que rentaría su frente a las empresas o pequeños negocios para que se anuncien en sus videos.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1
2
3






